Los tramposos de Call of Duty: Warzone se han vuelto tan audaces recientemente que se han del juego en sus nombres de usuario. El sistema anti-trampas Ricochet ciertamente ha reducido la cantidad de tramposos que se encuentran en el juego, pero parece que algunos tramposos han podido eludir el sistema.
El anti-trampas Ricochet de Call of Duty: Warzone tuvo un buen comienzo, ya que casi 50.000 tramposos fueron baneados el primer día que se implementó el sistema. Los tramposos que pudieron quedarse más tiempo que su bienvenida ahora están haciendo todo lo que está a su alcance para burlarse de Activision y Raven Software. Los jugadores han informado haber visto nombres de usuario como “NiceAnticheat“, “ActivisionLOL“, “@YesImHacking” y “ITz-NoT-LUCK“. El usuario de Reddit, JimShirls, que llamó la atención sobre los nombres de usuario de los tramposos, declaró que notó que el escuadrón al que pertenecían los usuarios podía acumular alrededor de 70 muertes. Esto sería casi imposible sin el uso de trampas.
Desafortunadamente, deshacerse de los tramposos por completo es casi imposible, aunque esto no se debe a la falta de intentos por parte de Activision. En noviembre, Activision llegó a amenazar a una empresa creadora de trampas con acciones legales. Esto hizo que Golden Gun incluso cerrara su sitio web oficial y lo reemplazara con un aviso que indicaba “asuntos legales en curso con Activision“.
Activision ha logrado un gran progreso hasta ahora en la eliminación de tramposos de Warzone, sin embargo, la compañía todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que los jugadores estén contentos con los sistemas anti-trampas implementados. Para ayudar a que esto se disminuya, reporta a los tramposos.
Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario abajo!