BLUE BOX elimina tweets relacionados con los avances del polémico Abandoned

-

Mucho hemos hablado de Abandoned y su misterioso desarrollo. En el año pasado, cada semana comenzaba una polémica nueva tras este proyecto y ahora, parece ser que Blue Box Studios ha eliminado Tweets relacionados con los avances del proyecto.

Tal y como lo descubrió Lance McDonald en Twitter, parece ser que BLUE BOX Game Studios ha eliminado la mayoría de Tweets hablando sobre los planes futuros del juego. Acá está la traducción exacta:

“BLUE BOX Game Studios ahora eliminó la mayoría de los tweets que describían planes futuros específicos para su juego “Abandoned”.  hace 3 meses dijeron que habría una demostración jugable “pronto” y también…
anteriormente tuiteó una mentira sobre la razón por la cual la aplicación del tráiler era de 6 gb porque en realidad contenía muchas más imágenes, pero solo necesitaba un pequeño parche para solucionar un problema técnico. Después de muchos meses, todos estos tweets han sido eliminados. No creo que ese juego haya existido nunca.”

¿Qué queda esperar de Abandoned? Realmente es un misterio. Ha pasado un tiempo desde la última vez que recibimos una actualización del estudio. Parte de los tweets eliminados eran una “demostración tecnológica” jugable dentro de la aplicación Realtime Experience lanzada en la tienda de PlayStation,

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

abandoned-gamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link