El desarrollador de Abandoned reitera que el juego aún está en desarrollo

-

Blue Box está pasando por un momento difícil últimamente, ya que los rumores indican que su próximo juego, Abandoned, no está en desarrollo, pero el estudio lo niega.

En un correo electrónico enviado directamente a PC Gamer, Blue Box dejó en claro que Abandoned no ha sido, bueno, abandonado, y que todavía está en desarrollo.

Según el informe, el prólogo del juego se lanzará cuando el desarrollador esté listo, y agregó que las acusaciones recientes no son ciertas y que son simplemente el resultado de “fanáticos enojados”.

También hubo una acusación de que una persona se ha hecho pasar por uno de los socios comerciales de la empresa.

El correo electrónico responde a un informe que afirma que no hay evidencia de que se esté trabajando en Abandoned.

El desarrollador de Abandoned reitera que el juego aún está en desarrollo, GamersRD

Un artículo de GameSpot ha dicho que numerosas personas que afirman estar cerca del proyecto han confirmado que el juego está actualmente en espera debido a la falta de financiación. Sin embargo, el correo electrónico a PC Gamer refuta por completo esta idea, por lo que parece que todavía está en desarrollo.

Muchos, comprensiblemente tal vez, se han preparado para creer la noticia de que había sido cancelado, ya que el juego ha sido fuente de polémica para el estudio, específicamente en relación con el mencionado enlace de Silent Hills , que, cabe reiterar aquí, ha sido negado.

Abandoned está actualmente en desarrollo para PC y PS5.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS