Insiders de Blue Box dicen que Abandoned en realidad no existe

-

Abandoned es un juego envuelto en misterio. Cuando apareció por primera vez en el radar de todos, se asumió que era una fachada para un nuevo juego de Hideo Kojima.

Es una teoría de la conspiración en la que el desarrollador Blue Box Studios parecía inclinarse, lo que hizo que fuera aún más decepcionante para algunos cuando resultó que Abandoned no es en realidad un nuevo juego de Silent Hill.

Ese es un lugar extraño para que cualquier estudio se encuentre, especialmente un equipo independiente que aún no ha lanzado un juego. Y ahora, solo se está volviendo más extraño: Abandoned en realidad no existe en absoluto.

Esto es al menos según fuentes cercanas al proyecto que hablaron con GameSpot, quienes acusaron al creador de Abandoned, Hasan Kahraman, de mala gestión y de engañar al público sobre el estado del juego.

Originalmente, se planeó lanzar Abandoned en 2021. Sin embargo, según fuentes cercanas a Kahraman, el juego de supervivencia aún no existe.

También dicen que ni siquiera se está trabajando activamente, y se les ha dicho en privado que el desarrollo está en espera. Las entrevistas con personas cercanas al proyecto aparentemente han revelado que Kahraman tiene el desarrollo en espera hasta que pueda obtener más fondos.

Mientras tanto, su prioridad es lanzar un prólogo jugable. Sin embargo, las fuentes dicen que “no parece tener prisa” por crear esto tampoco.

También se dice que Kahraman abandonó el aspecto multijugador del juego, una vez prometido, aunque no lo ha mencionado públicamente.

Abandoned-Blue-Blox-Metal-Gear

Esta aparente falta de progreso también se puede ver en lo poco que el “círculo íntimo” de Kahraman ha visto del juego.

Según el informe, un grupo de chat compuesto por miembros seleccionados de los servidores de Discord de Abandoned solo ha visto capturas de pantalla, animaciones y una sola página del guión.

Según los informes, los fanáticos que hicieran preguntas sobre el progreso del juego serían expulsados ​​​​del grupo.

Además de esto, se dice que Kahraman siempre cumple con los plazos para revelar más contenido, incluida la pérdida de tres oportunidades para mostrar Abandoned el verano pasado, incluso en Gamescom.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS