Warhammer 40.000: Darktide llegará a Xbox Series X|S y PC este septiembre

-

Warhammer 40.000: Darktide ha mantenido a los atentos a los fanáticos de la franquicia de Warhammer duante su primer anuncio, y con mucho más sentido tras sus múltiples retrasos. Ahora, parece ser que el juego finalmente llegará este 13 de septiembre.

Como podrás en este nuevo y emocionante trailer que mescla CGI como Gameplay de Warhammer 40.000: Darktide. El juego todavía está programado para llegar exclusivamente para Xbox Series X, Series S y PC en el momento del lanzamiento; sin embargo, no se sabe si llegará a Xbox Game Pass.

En cuanto al desarrollo del juego, Darktide es un juego de acción cooperativo para 4 jugadores creado por Vermintide. Presentan un título profundo y equilibrado, combate cuerpo a cuerpo, una aventura brutal y de ritmo rápido, personalización detallada del personaje y mucho más.

Warhammer 40.000 Darktide llegará a Xbox Series XS y PC este septiembre

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Warhammer 40.000: Darktide llegará a Xbox Series X|S y PC este septiembre
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link