Desarrollador de Abandoned revela detalles de la historia y los personajes

-

El desarrollador de Abandoned finalmente arroja un poco de luz sobre lo que los jugadores pueden esperar cuando finalmente tengan en sus manos el próximo juego.

Después de los rumores de que Abandoned había sido cancelado, el desarrollador primero descartó esas afirmaciones, y luego habló sobre el personaje principal de los juegos y lo que ese personaje enfrentará en el mundo del juego.

El creador del juego, Hasan Kahraman, recientemente tuvo una entrevista con el podcast Sacred Symbols donde habló sobre el personaje principal de Abandoned, Jason Longfield. Según Kahraman, Jason se enfrentará a un culto y su líder, que resulta ser su hermano mayor separado.

El creador de Abandoned dijo que mientras Jason viaja por el mundo del juego, se reunirá y formará equipo con compañeros aquí y allá, pero eventualmente tendrá que enfrentarse a ese hermano mayor para ganar la pelea contra el culto.

Qué tan largo podría ser el camino y qué más Jason podría luchar en el camino todavía se mantiene en secreto. Lo mismo se aplica a cuándo podría lanzarse el juego y cuándo la gente puede esperar ver o escuchar algunas actualizaciones reales sobre la historia más grande.

Abandoned está actualmente en desarrollo para PC y PS5.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS