Arte conceptual del juego cancelado de los Power Rangers similar a Arkham, Project Nomad

-

En una serie de tweets, el ex ejecutivo de Saban, Jason Bischoff, compartió algunas artes conceptuales de un juego triple A de Power Rangers cancelado.

https://twitter.com/shadowpiper/status/1423784086930300932

Con el nombre en código de Project Nomad, este juego de Power Rangers habría sido un ambicioso cooperativo de mundo abierto que capturó la energía, el trabajo en equipo y la historia de la franquicia a través de una nueva lente.

Básicamente, como dijo Bischoff, Project Nomad sería “ArkhamRangers. o Gotham Knights Rangers.

Power-Rangers-concept-art-scaled (1)

Saban creó estas artes conceptuales para Project Nomad en 2016. Lamentablemente, sin embargo, y con tanto circulando por el estudio en ese momento, no había ancho de banda ni presupuesto para respaldarlo.

Power-Rangers-concept-art-4-scaled

Bischoff afirma que algunas de las primeras conversaciones con desarrolladores / editores fueron favorables. Sin embargo, y debido a los grandes cambios en el negocio de Saban, esas conversaciones en torno al Proyecto Nomad se desvanecieron.

También ten en cuenta que, a diferencia de otros juegos cancelados, Project Nomad nunca abandonó realmente su fase de arte conceptual.

En otras palabras, no hay ningún prototipo o juego “incompleto”. Saban simplemente estaba explorando la idea de crear un nuevo juego de Power Rangers triple A. Aún así, estas artes conceptuales se ven realmente geniales, y mucho mejor que la película.

 

 

Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap