Jason David Frank, el Ranger legendario muere a los 49 años

-

Jason David Frank, la legendario estrella de los Power Rangers, murió a la edad de 49 años. Mientras que en la segunda mitad de su carrera Frank había estado más centrado en otros proyectos como Legend of the White Dragon, muchos de los que se familiarizaron con la estrella probablemente reconocen más de su trabajo como Tommy Oliver en la popular franquicia Power Rangers.

Jason David Frank hizo su primera aparición como Power Rangers durante la famosa saga “Green With Evil” durante Mighty Morphin Power Rangersen 1993. Este especial de cinco episodios presentó a los niños de todo el mundo al malvado Tommy Oliver o Green Ranger, quien no solo se convirtió inmediatamente en el villano favorito de los fanáticos, sino que pronto se convirtió en uno de los guerreros heroicos más grandes en la historia de la serie. Después de la temporada original de Oliver como el Green Ranger, regresaría en temporadas posteriores en varias otras formas.

Después de que surgieran informes no confirmados anoche, el medio TMZ confirmó esta mañana que Frank falleció ayer, a los 49 años. Según el representante:

“Por favor, respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento mientras aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso.”Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”.

El coprotagonista de Mighty Morphin Power Rangers, Walter Emmanuel Jones, mejor conocido como Zack, acudió a las redes sociales para expresar su dolor e incredulidad, diciendo que “no puede creerlo” y “Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”.

Muchos fuimos los niños que soñamos con convertinos en el Green o White Ranger, por el carisma del actor. Desde aquí le deseamos paz a sus restos.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS