Battle Pass de la Temporada 2 de MultiVersus es más largo que la Temporada 1

-

Se ha informado que el pase de batalla de la temporada 2 de MultiVersus requiere el doble de experiencia que el primer pase de batalla del juego.

Según la cuenta de Twitter de Multiversus LaisulMV, el primer pase de batalla del juego tomó 47,650 XP para terminar, sin embargo, la temporada 2 requiere 87,450 XP.

El tiempo que tomará esto variará según los desafíos que se lancen en el juego a medida que avanza la temporada, sin embargo, a partir de ahora, ganar la misma cantidad de XP que habría terminado el primer Pase de batalla llevará a los jugadores al nivel 42 aproximadamente.

El Pase de batalla contiene cuatro máscaras desbloqueables: una es gratuita al completar el nivel 50 (Baker Street Tom & Jerry) y las otras se desbloquean con el Pase de batalla premium pagado (Astronauta Velma en el nivel 1, Tea Time Reindog en el nivel 42 y Maestro Bugs). Bunny en el nivel 50).

La temporada 2 de Multiversus comenzó a principios de esta semana. Agregó una tienda en el juego, un modo de cabeza grande y varios cambios en personajes populares. Marvin the Martian y un escenario de Game of Thrones han sido confirmados para la temporada 2 del juego.

MultiVersus está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. No dejes de leer nuestro review siguiendo este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS