Crunchyroll y Xbox se asocian para ofrecer tres meses de Xbox Game Pass a los suscriptores

-

Crunchyroll, el servicio de transmisión en vivo de anime, se ha asociado con Xbox para una oferta que debería complacer a los usuarios de PC que aman tanto el anime como los videojuegos. Juntas, las dos compañías están preparando un programa en el que los fanáticos pueden obtener lo mejor de una suscripción a Crunchyroll y Xbox Game Pass en PC. No hay nada complicado en el proceso. Todo lo que se requiere es que los fanáticos del anime prueben Crunchyroll premium, incluida una prueba gratuita de 14 días, y se les dará un código para 3 meses de Xbox Game en PC de forma gratuita. Via Gamerant

Crunchyroll Premium es el servicio de nivel de suscripción de la plataforma de transmisión. El servicio gratuito Crunchyroll ofrece acceso a más de 30,000 episodios de anime, pero están disponibles una semana después de que se muestran en Japón, tienen baja resolución y cuentan con muchos anuncios. Crunchyroll Premium se deshace de los anuncios, hace que los episodios de anime estén disponibles gratuitamente una hora después de que se muestren en Japón y tiene una variedad de otros beneficios.

La suscripción a Crunchyroll Premium cuesta $ 7.99 al mes, pero como se mencionó, también ofrece una suscripción gratuita de 14 días para nuevas cuentas. Cuando los usuarios se suscriben a través de la prueba de 14 días o mediante una suscripción paga normal, recibirán un código por tres meses gratis de Xbox Game Pass para PC.

Xbox Game Pass para PC es un servicio de suscripción que ofrece acceso a más de 100 juegos de PC a través de Windows 10, así como a la biblioteca de juegos de EA Play. Los usuarios pueden seleccionar los juegos que desean jugar y luego descargarlos para su instalación. Si bien el DLC y el contenido de expansión a menudo todavía cuestan el precio completo, todos los juegos en la biblioteca de Xbox Game Pass para PC son gratuitos una vez que se suscribe. Una vez transcurridos los tres meses gratuitos, a los suscriptores se les cobrará $ 9.99 al mes, el precio típico de la suscripción.

Este tipo de promociones no son infrecuentes para Xbox Game Pass, tanto para PC como para consola. Aún así, para aquellos que aún no han probado Xbox Game Pass para PC, es difícil encontrar una oferta mejor que tres meses gratis.

Crunchyroll , Sony, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link