Adventure Time: Pirates of the Enchiridion llegará a consolas y PC en 2018

-

Finn y Jake de Adventure Time regresan a las consolas el próximo año en Adventure Time: Pirates of the Enchiridion. El nuevo juego contará una historia original dentro de una de las series animadas más populares de Cartoon Network.

Desarrollado por Outright Games (creadores de Ben 10 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC), Adventure Time: Pirates of the Enchiridion comenzará con los numerosos reinos del escenario del espectáculo, la Tierra de Ooo, misteriosamente inundados. Los jugadores tomarán el control de Jake (el perro), Finn (el humano), Marceline y BMO mientras investigan el enigma en su bote recién construido.

Además de una nueva historia, Adventure Time: Pirates of the Enchiridion permitirá a los jugadores reclutar personajes para unirse a su tripulación mientras exploran el mundo abierto de la Tierra de Ooo. A lo largo de la aventura, los jugadores también interrogarán a los personajes en busca de pistas y participarán en combates tácticos. También habrá una “progresión de héroe”, pero se han revelado pocos detalles al respecto, así como otras características del juego.

Por último, a partir del 15 de diciembre, Outright Games llevará a cabo una competencia “Name Our Boat” donde elegirán uno de los monikers propuestos para entregar a Finn y al barco de Jake. Las presentaciones se cerrarán el 2 de enero de 2018 a las 10 a.m. PST. Posteriormente, se realizará una encuesta entre el 5 y el 10 de enero, donde podrá votar entre los cuatro nombres principales elegidos por el desarrollador a través de Facebook.

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en la primavera de 2018. Puedes ver algunas capturas de pantalla y capturas de pantalla del nuevo título a continuación:

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap