Chequea este video explicativo del juego Extinction

-

Iron Galaxy y Maximum Games actualmente trabajan en Extinction, un juego en el que los jugadores deben enfrentarse a oleadas de ogros masivos, para PC, PS4 y Xbox One. Hoy, lanzaron un nuevo video para el juego profundizando en el árbol de habilidades un poco más y repasando las diferentes habilidades que Avil, el personaje jugable, puede usar para luchar contra sus enemigos.

Los ogros usarán a veces diferentes tipos de armadura que son impermeables a la Destrucción de Rune Strike de Avil, por lo que los jugadores tendrán que usar diferentes ataques para combatirlos. Para los ogros con Armadura dorada, Avil tendrá que usar su látigo para agarrar al ogro y lanzarse a su nivel. Para desmantelar la armadura, los jugadores tienen que apuntar bloqueos específicos en cada pieza, pero los jugadores pueden actualizar Avil para sacar estos bloqueos en un solo golpe.

La armadura de aspecto más rudo del grupo es la armadura ósea, y solo se puede destruir una vez que se apagan las llamas dentro de los cráneos de cada armadura. Esto solo ocurre en una breve ventana después de algunos de los ataques del ogro, por lo que los jugadores deben desbloquear y actualizar la capacidad de Avil para ralentizar el tiempo. Finalmente, Brightsteel Armor es indestructible, por lo que los jugadores no podrán derrotar a los ogros con esa armadura; en su lugar, los jugadores deberán alejarlos utilizando una variedad de habilidades de cruce, que los jugadores pueden actualizar fácilmente.

Puedes ver el nuevo video a continuación. Extinction está configurado para lanzarse en PC, PS4 y Xbox One en la primavera de 2018.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link