Transformers: Battlegrounds anunciado para consolas y PC

-

Hasbro Inc. y Outright Games han anunciado que lanzarán un nuevo juego Transformers a finales de este año en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El juego en cuestión es Transformers: Battlegrounds, que está siendo desarrollado por Desarrollador Coatsink.

Según el CEO de Outright Games, Terry Malham, declaró lo siguiente:

“La franquicia TRANSFORMERS es una de las más duraderas y reconocibles en el mundo del entretenimiento. “Es un honor trabajar con este querido universo y estos personajes icónicos para crear un nuevo y emocionante juego de consola TRANSFORMERS que las familias puedan disfrutar juntos”.

Mientras Mark Blecher, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Corporativa y Asuntos Comerciales de Hasbro declaró:

“TRANSFORMERS: BATTLEGROUNDS es una versión nueva y auténtica de lo que puede ser un videojuego TRANSFORMERS. Es emocionante para nosotros dar vida a la historia épica de la batalla entre los Autobots y los Decepticons para una nueva generación de fanáticos en la consola”.

Todavía no se sabe mucho cómo se desarrollará el juego: el comunicado de prensa no daba muchos detalles, aunque ofrecieron un trailer y algunas capturas de pantalla. La línea oficial es que el malvado MEGATRON se está acercando al Allspark, y Bumblebee y los Autobots necesitan un nuevo comandante para ayudar a salvar la Tierra. El juego será para un jugador y multijugador.

Transformers: Battlegrounds se lanzará el 23 de octubre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Transformers: Battlegrounds anunciado para consolas y PC
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap