El primer vistazo oficial de ‘Las chicas superpoderosas’ es mucho mejor que las fotos filtradas

-

Las Chicas Superpoderosas está recibiendo una adaptación de acción en vivo, y la filmación está en marcha con un elenco repleto de estrellas.

Los estudios de televisión CW y Warner Bros. están al mando de Powerpuff, y el equipo que dio vida al icónico programa de principios de los años noventa es envidiable. Tiene a los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden a bordo, así como a los escritores Heather Regnier y Diablo Cody, quienes han sido acreditados en Veronica Mars, Sleepy Hollow, iZombie, Juno y Jennifer’s Body.

Las chicas super Poderosas, GamersRD

Dove Cameron interpreta a Burbuja, Chloe Bennet interpreta a Bombón y Yana Perrault interpreta a Bellota. Si eres un devoto de Disney, reconocerás a Cameron por su papel de Mal en Descendientes, una serie de fantasía que sigue a los hijos de los villanos de los cuentos de hadas. Bennet es mejor conocida por interpretar a Daisy Johnson en Agents of SHIELD de Marvel, y Perrault, como artista, lanzó su álbum debut Headphones, Please en 2018 y desde entonces ha conseguido papeles en Broadway.

Cuando me enteré del programa, admitiré que no estaba del todo convencido. El punto de Las chicas Superpoderosas es que es un programa dulce y no tan serio sobre lo emocionante que sería ser un superhéroe y deleitarse con los colores brillantes y el humor de payasadas. Las fotos iniciales que obtuvimos del set de Powerpuff calmaron mis preocupaciones, ya que los disfraces prácticamente se quitaron de la caricatura, con vestidos de cambio de color en bloque y mary-janes. Sin embargo, es probable que estos sean sus vestidos de sus años más jóvenes, ya que las nuevas fotos muestran al trío exhibiendo su propio estilo mientras intentan salir de la sombra que han arrojado sus carreras de superhéroes.

Las chicas super Poderosas, GamersRD

Junto con esta foto, también obtuvimos más detalles sobre cómo sus personalidades originales se han convertido en adultos jóvenes. Cartoon Network dice:

“Aunque era una niña valiente, concienzuda, pequeña señorita perfecta que tiene varios títulos avanzados, el trauma reprimido de niño-superhéroe de Bombón la ha dejado ansiosa y solitaria, y su objetivo es volver a convertirse en líder, esta vez en sus propios términos.”

Por otro lado:

“El exterior encantador de Burbuja oculta una dureza e ingenio inesperados y ahora está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo”

Por último, Bellota es realmente “más sensible de lo que sugiere su exterior duro”, y preferiría “vivir una vida anónima” y dejar sus hazañas audaces en el pasado.

Junto a Cameron, Bennet y Perrault están Donald Faison como el profesor Utonio, Robyn Lively como Sara Bellum y Nicholas Podany como Joseph “Jojo” Mondel Jr. Por el momento, no tiene una fecha de lanzamiento.

Donald Faison, Chicas Super Poderosas, GamersRD

Las chicas super Poderosas, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap