X-Men, Fantastic Four y Deadpool serán introducidos en Marvel Cinematic Universe

-

Horas después del anuncio de que Disney adquirió 21st Century Fox, Internet se vio inundada de especulaciones sobre lo que esto significa para una variedad de franquicias. Una certeza en la que los fanáticos pueden confiar es que X-Men, Fantastic Four y Deadpool se incorporarán al Marvel Cinematic Universe.

Durante una conferencia telefónica esta mañana, el CEO de Disney, Bob Iger, anunció la adquisición y citó específicamente lo que esto significa para el futuro de la MCU.
“También esperamos expandir Marvel Cinematic Universe para incluir X-Men, Fantastic Four y Deadpool“, confirmó Iger.

La distinción importante acerca de los comentarios de Iger es que establece el concepto de que, en el futuro, habrá dos universos dentro de la continuidad de acción en vivo de Marvel, dado que la serie de películas X-Men todavía está viva y bien, además de una secuela de Deadpool llegará a los cines el próximo año.

Deadpool de 2015 resistió una tendencia en la mayoría de las películas de superhéroes, llevando la violencia y la sexualidad a extremos elevados, lo que resultó en la película como un gran éxito. La perspectiva familiar de Disney parecía evitar la posibilidad de que el personaje se inclinará hacia esos exploits clasificados R, con los comentarios de Iger confirmando que se integrará en la MCU.

Xmen Disney
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap