Se informa que Xbox se ha asociado con el desarrollador Certain Affinity en una exclusiva estilo Monster Hunter, conocida internamente como “Proyect Suerte”. (Si, suerte en español)
Tanto el podcast de Grubbsnax como Windows Central informan esto, y este último sugiere que el juego probablemente presentará “grandes batallas de monstruos con jugabilidad multijugador“. Supuestamente comenzó a desarrollarse en el verano de 2020, y el medio predice que veremos una revelación de 2023 y su lanzamiento en 2024.
Certain Affinity no es ajeno a asociarse con Microsoft, ya que trabajó como estudio de soporte en varios títulos de la franquicia Halo (que también se informó que la misma desarrolladora está ayudando a 343 Industries en un modo Battle Royale para Halo Infinite), y el desarrollador también es conocido por su trabajo en la serie Call of Duty.
Podrían pasar algunos años hasta que obtengamos información oficial sobre este, pero personalmente siento que es un intento por reciclar el cancelado Scalebound, pero simplemente es mera especulación mía. Esperemos que Certain Affinity pueda entregar los productos y producir algo especial para Xbox Game Studios.
¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!