Warzone Verdansk ’84 revelado: Summit, Standoff, nuevo Tráiler y detalles

-

Presentamos Verdansk  84, el nuevo y renovado mapa de Battle Royale para Warzone, que presenta una tonelada de actualizaciones en cada lugar de aterrizaje.

¡Llegó el mapa de Call of Duty: Warzone Verdansk  ’84! Después de un año de la misma ubicación de Verdansk , Raven Software ha presentado una nueva versión revisada del icónico mapa de Battle Royale.

Verdansk  ’84 presenta un total de siete nuevos puntos de interés en el mapa, con cinco ubicaciones actuales que reciben grandes actualizaciones para crear una experiencia nueva y fresca.

Todos los edificios, lugares y más también se han retocado y actualizado, con una iluminación mejorada para una mejor experiencia del jugador en todo el mapa.

El mapa ahora tiene lugar durante la primavera de 1984, un gran cambio con respecto al mapa original de Verdansk  que se estableció en invierno.

La primavera ha traído una nueva estética de iluminación, nueva vegetación en el mapa y áreas más completas y terminadas.

Los mundos finalmente chocan en la temporada 3, ya que la historia y el tema de Black Ops Cold War están al frente y al centro en Verdansk  ’84.

El mapa presenta los lugares favoritos de los fanáticos de Black Ops, incluidos Summit y Standoff. Las actualizaciones de las ubicaciones de entrega favoritas también se incluyen en la experiencia.

Mapa de Warzone Verdansk  ’84

Warzone-Verdansk-map-mp-don4

Aquí hay un vistazo a las nuevas configuraciones regionales y lugares actualizados en Call of Duty: Warzone’s Verdansk  84.

Nuevas Ubicaciones

Gora Summit

La ubicación de Gora Summit ahora reemplaza oficialmente a Dam.

Summit-Gora-new.-Verdansk (1)

Gora Summit, como habrás adivinado por el nombre, es el mapa icónico de Summit del universo Black Ops que cobra vida en Warzone. La ubicación ya no tiene una barrera masiva entre el terreno alto y el terreno bajo debajo.

En la Cumbre de Gora, hay un sistema de teleférico en funcionamiento que le permite ir desde la cima hasta el final de la Cumbre.

Los autos también te permiten moverte entre ciertos edificios de la Cumbre, lo que permite un transporte más rápido por el área.

Los jugadores también podrán usar vehículos para llegar desde las áreas inferiores hasta Gora Summit rápidamente, lo cual es un cambio bienvenido después de haber sido bloqueados por la pared de la presa en el mapa original.

Airplane Factory

Una nueva ubicación que Raven agregó a Verdansk  ’84 es la Fábrica de aviones (o “Fábrica” ​​en el minimapa). Este PDI se encuentra casi en el centro del mapa.

Airplane-Factory-new-Verdansk-scaled (1)

Para los jugadores que aman la venta caliente de Superstore, Factory se encuentra directamente al lado de Superstore con acceso rápido de entrada y salida. The Factory cuenta con un avión en el centro.

La ubicación casi siempre está en el círculo, tiene una buena variedad de botín y constantemente habrá algo de acción para obtener un mejor botín y mejoras.

Estadio de Verdansk

El Estadio de Verdansk  ha pasado por más iteraciones que cualquier otra parte original del mapa de Verdansk .

Verdansk-Stadium-Skydive-Price-

Comenzó cerrado, sin acceso interior. Los jugadores solo estaban disponibles para llegar a la cima del estadio en helicópteros.

Luego, Raven actualizó el estadio con la Temporada 5 de Warzone x Modern Warfare para abrirlo de par en par, lo que permite a los jugadores ingresar desde múltiples ángulos y usar ganchos de agarre para llegar a la cima.

Ahora, con Verdansk  84, Stadium ve otro cambio. El estadio presenta un ambiente clásico de los años 80. Raven lo describe como la sensación de la “vieja escuela” de los estadios de esa zona.

Raven también tomó nota del hecho de que ya no hay un techo en este estadio, lo que significa que los jugadores no pueden acampar en la parte superior esperando que se muevan los círculos finales.

El nuevo estadio tampoco cuenta con una parte subterránea.

Interiores y exteriores adicionales para ubicaciones comunes

Existe una política de puertas abiertas dentro de cada estación de policía en Verdansk , ya que se puede acceder a oficinas adicionales en el piso superior (con ventanas para disparar).

Lo que significa que hay más opciones de escape o entrada disponibles, y líneas de visión en áreas previamente conocidas (como el mantenimiento del aeropuerto, por ejemplo).

Del mismo modo, cada una de las Estaciones de Bomberos tiene un nuevo exterior (adyacente a la torre) que permite el acceso al techo inferior.

Para aquellos con la destreza necesaria, el acceso al interior principal de la planta superior a través de un lugar de parkour.

También busque cambios sutiles adicionales en todo el mapa, como ventanas recientemente accesibles en las escaleras de los edificios del centro y ciertos bloques de viviendas, como el recién revestido en Lozoff Pass.

 

 

Verdansk-Stadium-Skydive-Price-
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link