Warzone: Un Jugador se las arreglo para ganar una partida usando un Dance Pad

-

Un jugador de Warzone ha demostrado habilidades excepcionales al usar una alfombra de baile para jugar Battle Royale e incluso obtener una victoria.

Por lo general, los jugadores de Warzone elegirán entre usar un control o un mouse y un teclado cuando se trata de comodidad.

Esto a veces lo determina la plataforma en la que juegas, ya sea una consola o una PC. Sin embargo, a algunos jugadores les gusta desafiar los estándares y usan entradas únicas para probar sus habilidades.

Un jugador de Warzone ha ido tan lejos como para usar un Dance Pad, lo que ha producido resultados sorprendentes en la temporada 4.

El jugador de Warzone y streamer de Twitch, NianfoFR, asumió el desafío de usar una alfombra de baile para jugar Battle Royale en la transmisión, intentando obtener una victoria en Caldera.

El jugador usó la alfombra de baile para varias entradas, incluidas acciones como agacharse, saltar, recargar e incluso ponerse una armadura. El uso principal de la alfombra de baile son las almohadillas direccionales, que por supuesto permiten al jugador moverse en la dirección que desee.

Debe haber tomado algún tiempo acostumbrarse a usar este Dance Pad para moverse, y mucho menos usarla también para realizar otras acciones en el juego. Para apuntar y disparar, el jugador usa un mouse con su brazo derecho, usando sus piernas para hacer todo lo demás.

Esto debe haber requerido mucha dedicación, habilidad y esfuerzo, lo cual no pasa desapercibido, como comentó la cuenta oficial de Call of Duty con emojis alucinantes debajo de su publicación.

El jugador completa el desafío al obtener una victoria con la alfombra de baile, que probablemente sea la primera del mundo.

warzone-pacific-dance-mat-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link