Warzone: Un jugador encuentra una carga OP que brinda wallhacks legales

-

Un jugador de Warzone ha creado una carga con wallhacks legales que harán que los enemigos se pregunten cómo diablos acaban de morir.

Desde que Warzone Pacific nos presentó a Caldera, los jugadores se han quejado de la visibilidad y el terreno deficientes del mapa.

Ahora, un jugador de Warzone ha creado una carga que proporciona wallhacks legales que facilitan la detección de enemigos ocultos.

combat-scout-GamersRD

Esta carga es el contador ideal para los jugadores que no están interesados ​​en moverse durante la totalidad del partido, ya que sacará a los enemigos de sus escondites de inmediato.

La clave de este equipamiento es combinar cuatro elementos vitales que mejoran tu capacidad para detectar a los jugadores que se están quedando atrás.  Por sí solos, estos elementos pueden resultar útiles, pero cuando se unen, se desbloquea un nuevo nivel de previsión.

Una publicación en el subreddit de Warzone por jamcowl, insta a los jugadores a combinar Combat Scout, Snapshot Grenades, Restock y FMJ.

El vídeo muestra lo devastadora que puede ser esta combinación cuando un jugador desprevenido tras otro es expulsado del mapa.

The combination of Restock Snapshots + Combat Scout + FMJ always seemed really OP to me from CODWarzone

Combat Scout es una ventaja de Warzone popular en este momento con una proporción de selección del 40,50% según WZ Ranked.

Una vez que se identifica un enemigo, Combat Scout lo ayuda a asegurar muertes a través de la cobertura adecuada.

Sin embargo, la adición de Restock, Snapshot Grenades y FMJ agrega otro nivel de conocimiento a su bolsa de trucos.

Con Restock y Snapshot Grenades, puedes verificar con frecuencia si los jugadores se esconden en edificios, tiendas de campaña o detrás de tipos de cobertura antes de que se active Combat Scout.

Agregar FMJ al Grau en este caso le permitirá disparar a través de dicha cubierta como se ve en el clip de arriba, lo que crea wallhacks legales que sorprenderán a los jugadores enemigos.

Dar el salto a los jugadores enemigos usando esta táctica es increíblemente satisfactorio a medida que cambias las tornas en su posicionamiento ventajoso.

Warzone-pacific-Wallhacks-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link