Warzone: Un jugador encuentra un truco para desbloquear el H4 Blixen mas rapido

-

Un jugador de Warzone ha descubierto una forma extremadamente rápida de desbloquear el nuevo H4 Blixen SMG sin la necesidad de jugar multijugador en Vanguard.

Además de muchos cambios en las armas en Warzone Pacific Season 3 Reloaded, los jugadores también recibieron un nuevo SMG.

Esta categoría de armas ha estado dominada por Owen Gun esta temporada, pero ahora que ha sido nerfeada, el meta se ha abierto. Muchos jugadores han estado probando los SMG para ver cuáles son los más fuertes, incluido el nuevo H4 Blixen.

Hay jugadores que aún no han obtenido el nuevo SMG, pero afortunadamente un jugador ha descubierto un “truco rápido” para desbloquear el arma, sin tener que poseer Vanguard.

Por lo general, los jugadores encuentran formas rápidas de desbloquear las nuevas armas completando su desafío de desbloqueo en el juego Call of Duty respectivo del arma en lugar de en Warzone.

Los jugadores usan el modo multijugador para realizar rápidamente el desafío y jugar tantos partidos como sea necesario para adquirir el arma. Desafortunadamente, esto significa que aquellos que no poseen el juego Call of Duty al que pertenece el arma no pueden hacer esto.

Habiendo dicho eso, el usuario de Reddit SupraSpain ha destacado una excelente manera de desbloquear el nuevo H4 Blixen SMG para Warzone Pacific Season 3 Reloaded, sin necesidad de tener Vanguard.

Quick trick to easily unlock H4 Blixen without owning any of the games from CODWarzone

El usuario descubrió que los jugadores pueden completar el desafío de desbloqueo de H4 Blixen en el vestíbulo previo de una partida.

La recomendación es que los jugadores ingresen al lobby previo al juego y realicen “las 3 matanzas deslizantes en jugadores afk”.

Esto contará para el desafío y el usuario incluso recomienda que los jugadores lo hagan por Rebirth Island; ya que los partidos son más cortos y así acelerará el tiempo que llevará hacerlo en 15 partidos.

Este es un gran consejo para aquellos que no poseen ninguno de los juegos de Call of Duty vinculados a Warzone, como ModernWarfare, Black Ops Cold War y Vanguard.

Por supuesto, si tienes estos juegos, probablemente te resulte más fácil completar los desafíos de desbloqueo a través del modo multijugador.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS