Warzone: Según los dataminers el próximo crossover será con The Umbrella Academy

-

Activision ha estado incursionando en nuevos eventos cruzados y cosméticos para Warzone. Como una experiencia de servicio en vivo, el titulo cambia y evoluciona constantemente en torno a su ciclo de juego.

Desde actualizaciones constantes, nuevos modos de juego, operadores jugables, mapas y artículos cosméticos.

En las últimas temporadas, Activision también ha aumentado el número de crossovers

Hasta ahora, Warzone ha visto una amplia variedad de franquicias e I, como Snoop Dogg, John McClane de Die Hard, así como Rambo.

De hecho, la temporada pasada, Monsterverse llegó a Warzone a través de un nuevo evento en el juego en el que King Kong arrasaba el mapa del Pacífico mientras Godzilla atacaba desde la costa.

Ahora, parece que Activision está mirando hacia el próximo gran evento y aparentemente se ha asociado con Netflix para que suceda.

Según los mineros de datos de Warzone como Reality, se han descubierto nuevos paquetes enterrados en los archivos del juego.

La descripción indica que es posible que lleguen nuevos paquetes de trazadores y planos dentro de la tienda del juego.

Específicamente, Tracer Pack: Umbrella Academy Cha Cha Bundle viene con Blueprints con rastreadores azules y rosas, desmembramiento de caos aleatorio y un objeto misterioso exclusivo de Vanguard.

En un tuit de seguimiento, Reality también revela que los jugadores podrán desbloquear un plano de rifle de asalto KG M40 exclusivo. Un amuleto de arma legendario y una tarjeta de visita legendaria durante esta promoción.

Aparentemente, este paquete se puede obtener comprando dos paquetes específicos de Umbrella Academy antes del 30 de septiembre. Las recompensas se otorgarán en algún momento más adelante en la Temporada 5.

La filtración ha dejado a muchos fanáticos un poco perplejos, aunque este no es el primer cruce de Warzone que fue más una sorpresa, ya que Attack on Titan presentó un par de máscaras de operador que no fueron muy bien recibidas por los fanáticos.

Aún así, Umbrella Academy sigue siendo increíblemente popular y relevante desde que se lanzó la temporada 3 en junio pasado.

La historia sigue a un grupo de individuos que nacieron con habilidades y fueron adoptados por un multimillonario con el único propósito de salvar el mundo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS