Los jugadores de Warzone encuentran con un problema extraño en el que el uso de una skin de operador en particular puede resultar en shadowbans.
Es un caso extraño de obsequios que vienen con sorpresas desagradables inesperadas, y los jugadores no están seguros de cómo manejar este “regalo”.
Un informe de Dexerto, basado en un Tweet del usuario GorgoKnight, advierte a los jugadores sobre una nueva skin que está circulando y que tiene el potencial de infligir shadowbans si la skin no se gana correctamente.
La skin actualmente no tiene nombre, pero es azul con una especie de máscara ninja. Si bien se supone que la skin se gana al completar los desafíos, algunos jugadores han encontrado que la skin aparece aparentemente al azar para que la usen.
Sin embargo, algunos jugadores que han usado este regalo sorpresa se han visto excluidos del juego sin explicación ni advertencia.
A diferencia de algunos fallos extraños pero benignos como un jugador de Warzone al que le creció un tercer brazo, este es un caso más nefasto, y los jugadores son cautelosos y se advierten entre sí que tengan cuidado.
FYI for those of you who have obtained this suit do not use it in game for you will most likely get shadow banned. It’s not registered in the game and that’s what is leading people to get shadow banned.. not sure how they managed to fuck this one up but aye it’s WARZONE 😅 pic.twitter.com/xHRuDQiBlp
— MRKN Knight (@GorgoKnight) December 13, 2021
El problema parece provenir del hecho de que algunos jugadores que reciben el aspecto no se lo han “ganado” técnicamente según el juego. Debido a que se supone que la skin se otorga a través de desafíos, nadie que no haya completado los desafíos requeridos debería tenerla.
Sin completar los desafíos, aquellos que usan la skin son marcados por tener acceso a algo que no deberían y, por lo tanto, son baneados.
Dicho esto, los baneos parecen aleatorios y no han afectado a todos los jugadores a los que se les dio inesperadamente el aspecto.