Warzone: se filtra primer vistazo a la renovación de Verdansk de 1980

-

Un primer vistazo a lo que sigue para CoD Warzone se filtró a través de un comercial de celebridades que se publicó en Twitter.

El comercial, junto con todos los videos que lo acompañan, ya se ha eliminado. Activision ha comenzado a atacar a todos y a cualquier cosa que intente informar sobre las imágenes o videos reales en sí. El video contó con celebridades como Young Thug y Jack Harlow.

El comercial filtrado les da a los fanáticos un primer vistazo a la próxima evolución de Verdansk en Warzone.

El comercial presentaba escenas que mostraban el mapa de Verdansk siendo “transformado” en una versión de los años 80 de sí mismo. Parece casi una versión de Verdansk rebobinada en el tiempo cuando las cosas aún se estaban construyendo y reconstruyendo.

La transformación de la década de 1980 se produce cuando Activision busca dar vida al mundo de Cold War en Warzone.

No podemos mostrarle ninguna imagen o video de la filtración en este artículo debido al aviso de DMCA de Activision. La cuenta que publicó originalmente el video también lo eliminó debido a una solicitud de DMCA.

 Verdansk 1980

El comercial más nuevo y filtrado presentaba a celebridades en un helicóptero que atravesaba diferentes áreas de Verdansk mientras se transformaba.

El video se centró en cuatro áreas clave del mapa actual de Verdansk, que están experimentando cambios importantes a medida que evoluciona hacia la era de la Cold War.

Las ubicaciones incluyeron cambios en el estadio, la presa, el aeropuerto y la silvicultura circundante actualmente en Verdansk. También hubo algunos cambios en el centro.

Además, el video también mostró el mapa en un motor muy similar al actual Warzone, lo que significa que no deberíamos esperar ningún cambio en el motor grafico.

Todo el estadio se transformó de estadio en un estadio abierto de par en par, en construcción, con solo la mitad del área construida con una grúa en la otra mitad en construcción continua.

También mostró áreas forestales del mapa cambiando a lugares con satélites y torres abiertas.

La presa se transformó en un puente que conecta las dos áreas y el agua se eliminó por completo. La parte inferior era un bosque abierto ahora, ya que agrega más al mapa general.

El comercial también mostró un área de trenes subterráneos, con temática de la década de 1980, y un nuevo avión estilo Cold War en el aeropuerto.

Este tráiler de un minuto de duración ha sido eliminado de todas las áreas en línea, ya que Activision aún no está listo para mostrar el contenido.

El avance también parecía estar todavía en progreso, ya que no había calificaciones legales ni requisitos en todo el video.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS