Un exploit en el nuevo mapa de Verdansk ’84 de Warzone permite a los jugadores abrirse paso por debajo del estadio, matando a cualquiera que esté encima de ellos mientras es completamente invisible
Se ha descubierto una nueva hazaña en Call of Duty: Warzone que permite a los jugadores meterse debajo del mapa en el estadio, haciéndolos efectivamente invisibles e invencibles para conseguir victorias fáciles. Warzone es la respuesta de Activision al género Battle Royale ampliamente popular, enfrentando a 150 jugadores entre sí para convertirse en el último equipo en pie.
Para la temporada más reciente de Warzone, los desarrolladores han decidido dejar caer una bomba nuclear en Verdansk, con lo que temporalmente los jugadores de vuelta al mapa renacimiento antes de revelar la Verdansk ’84. Si bien los cambios visuales del mapa son una vista bienvenida para los fanáticos del último título Call of Duty: Cold War, también ha tenido algunos problemas. En particular, el juego estuvo plagado de problemas con el servidor después de la caída de la bomba nuclear, lo que dejó a varios jugadores con frustrantes errores de cola.
Además, como varios jugadores han notado recientemente, una falla en la nueva versión del mapa permite que los tramposos inteligentes se abran camino debajo de la sección del mapa del estadio. Desde esta posición, los equipos pueden ver y atacar a cualquiera que camine en el mapa sobre ellos mientras permanecen invisibles e invencibles para todos los demás. Es comprensible que este exploit haya enojado a los jugadores, lo que ha llevado a personas como Redditor TITANxRaven a publicar pruebas en video con la esperanza de que el error se solucione y los tramposos sean castigados por usarlo.
Underground Verdansk Exploit! (PLEASE FIX THIS!) from CODWarzone
Como muestra el video de TITANxRaven, este exploit podrá llegar a ser delicado
En el video, se muestra un equipo completo debajo del mapa del juego, seleccionando a cualquier jugador que los pase por encima para ganar gratis en Warzone. Los jugadores experimentados sin duda reconocerán el exploit, ya que recientemente también se descubrió una táctica similar en el aeropuerto.
En general, el reciente evento nuclear ha sido muy exitoso en términos de entusiasmo de los fanáticos y recuento de jugadores, pero ha habido una seria lucha entre bastidores para evitar que todo se derrumbe. Sin embargo, a pesar de esto, Call of Duty: Warzone sigue siendo uno de los mejores juegos de Battle Royale del mercado, y los fanáticos están emocionados de ver lo que podría suceder a continuación.