Warzone: Plunder eliminado en la actualización de la temporada 5 Reloaded

-

El modo de juego Warzone Plunder se ha eliminado del juego Battle Royale con el lanzamiento de la Temporada 5 Reloaded.

Plunder ha sido un modo de juego básico en Warzone, pero la actualización de la temporada 5 elimino el modo por completo.

Warzone se ha convertido en uno de los juegos más populares del mundo desde su lanzamiento en 2020, gracias a la acción llena de adrenalina que ofrece su modo Battle Royale a los jugadores.

Sin embargo, Plunder también fue muy popular. Les dio a los jugadores una alternativa al Battle Royale y ofreció un modo con reapariciones donde los jugadores podían subir de nivel más fácilmente las armas o probar nuevas cargas.

plunder-removed-warzone-GamersRD

No es raro que Raven Software agregue y elimine diferentes tipos de modos de juego y listas de reproducción durante las temporadas, como el modo de juego Payload.

Este fue el caso de la actualización Warzone Season 5, ya que eliminó Plunder y lo reemplazó con el nuevo modo de juego Clash.

Este modo de juego Clash enfrenta a dos equipos de 50 jugadores entre sí en una experiencia masiva de Team Deathmatch.

Dado que Plunder es un modo de juego básico, es muy poco probable que se haya ido para siempre y es probable que se esté tomando un descanso para permitir que el nuevo modo Clash sea el centro de atención cuando se trata de alternativas durante la temporada. 5 recargada.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS