Warzone: parece que el glitch de la máscara de gas ha regresado en la temporada 4

-

Parece que uno de los fallos más temidos de Warzone pudo haber regresado en la temporada 4 con informes de que aparecieron infinitas máscaras de gas.

Los jugadores de Call of Duty: Warzone están preocupados de que la infame falla infinita de la máscara de gas haya regresado al juego en la temporada 4.

Los visitantes de Verdansk han tenido que lidiar con múltiples reapariciones del error de estimulación, enemigos que terminan debajo del mapa y jugadores inexplicablemente volviéndose invisibles.

Warzone-players-worried-that-Gas-Mask-glitch-has-returned-in-Season-4-PIC-1

Pero junto con estos problemas importantes, también ha habido un problema técnico de máscara de gas que permite a los jugadores sobrevivir en el gas con una máscara de reposición infinita.

Apareció en la temporada 3 de Warzone, pero se reparó rápidamente, sin embargo, nuevas pruebas sugieren que puede haber regresado.

Escuchar las palabras “falla” en lo que respecta a CoD: Warzone es una forma segura de crear pánico y preocupación en la comunidad.

Entonces, cuando un usuario de Warzone Reddit publicó un nuevo tema llamado “¿Adivina qué ha vuelto?” junto con una imagen peculiar del mapa, generó conversación.

La imagen mostraba a un usuario con una recompensa sobre ellos, de alguna manera en la tormenta. No parecía demasiado sospechoso, y la imagen fue cuestionada por un usuario que dijo:

“Bounty se actualiza cada 10 segundos, podría haberse ahogado fácilmente con el gas tratando de llegar a la zona.

Podría haber tenido una máscara antigás duradera. Podría haber subido a ese vehículo todo terreno junto a él. Muestre a un amigo en video lo que sucedió a continuación, no entiendo lo que se supone que prueba esta imagen fija”.

El póster original cierra estas preguntas y confirma al hilo que “Se actualizó varias veces y se quedó en el área”.

Guess what’s back? from CODWarzone

Ahora bien, no es concluyente que este sea el caso. Muchos jugadores han informado haber obtenido máscaras antigás duraderas a través de Puertas rojas en la temporada 4.

Son raros, pero ofrecen una protección mucho más prolongada durante la tormenta. Sin embargo, nos preguntaríamos por qué el jugador querría desperdiciar una herramienta útil de final de juego tan pronto.

Hasta que se encuentre una respuesta definitiva, continuaremos monitoreando la situación y veremos si hay más casos de jugadores que sobrevivan a la tormenta por más tiempo de lo habitual.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS