Warzone: Mira cómo puedes obtener el plano del Phoenix Inferno

-

Para aquellos jugadores de Warzone a los que les gusta adquirir planos de armas divertidos y detallados, el último aspecto de Phoenix Inferno para el QBZ83 es ​​uno de los planos más exclusivos que se añadirán al Battle Royale.

Warzone Season 4 está llena de nuevas actualizaciones y cosméticos para que los jugadores tengan en sus manos, con nuevas skins que aparecen de vez en cuando.

Warzone-phoenix-inferno

El plano Phoenix Inferno se lanzó como parte del Bundle Tracer Pack: Firestorm Maxis Mastercraft, que contiene no solo el Phoenix Inferno, sino también una nueva skin Maxis, skin Handgun y varios otros cosméticos.

El paquete que contiene el plano de Warzone Phoenix Inferno cuesta 2400 puntos CoD, que es una cantidad bastante considerable, pero vale la pena si estás buscando gastar algo de dinero sobrante o puntos CoD, lo tiene por ahí.

Queda por ver cuánto tiempo estará este paquete en la tienda de Warzone y Black Ops Cold War, por lo que los jugadores que deseen agregar el plano de Phoenix Inferno a su colección probablemente querrán hacerlo lo más pronto posible.

phoenix-inferno-warzone.JPG

El Phoenix Inferno presenta una skin con temática de Phoenix con alas y una gema de aspecto naranja en el cargador de tambor redondo también sobre el gatillo.

Los jugadores pueden iniciar una animación muy entretenida en la que tu personaje inserta una llave en el arma Phoenix Inferno y hace que una ráfaga de fuego salga por el costado en una exhibición de adrenalina.

 

Phoenix-Inferno-Warzone
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap