Warzone: Los zombies regresan con el modo Rebirth of the Dead de la temporada 4

-

Los jugadores de Warzone han notado que los zombis están regresando al Battle Royale, ya que la hoja de ruta de la Temporada 4 revela los planes de los desarrolladores para los muertos vivientes.

Warzone Pacific Season 4 está configurado para traer un montón de contenido nuevo, ya que los desarrolladores revelaron la hoja de ruta llena de detalles.

A pesar de que los jugadores de Vanguard están decepcionados por la falta de contenido, los fanáticos de Warzone están entusiasmados con la perspectiva de un nuevo mapa Fortune’s Keep.

Además de esto, los jugadores han notado otros detalles sobre la revelación de la temporada 4 que apuntan al regreso de Zombies.

Para aquellos que no lo saben, la llegada de Fortune’s Keep no significa que Rebirth Island se eliminará durante la temporada

El mapa inspirado en Alcatraz se verá con actualizaciones de la lista de reproducción y también parece estar involucrado en un nuevo evento de zombis según el blog y la hoja de ruta de Call of Duty en la temporada 4.

Además de Golden Plunder, en la parte inferior de la sección Warzone de la hoja de ruta de la temporada 4, se muestra un nuevo modo llamado Rebirth of the Dead, que llegará en la temporada.

Muchos sospechan que este será el regreso del modo zombies en Warzone para Rebirth Island, dejando a muchos jugadores emocionados.

zombies in warzone again? from CODWarzone

El usuario de Reddit lil_zoghi también señaló algunos detalles en el blog de la temporada 4 que apuntan aún más al regreso del modo no-muerto. El blog afirma que “hay rumores extraños sobre un aumento de muertos vivientes y la prueba definitiva para los operadores que se conectan”.

Esto prácticamente ha confirmado que los zombis regresarán a Warzone en la temporada 4 de Battle Royale, pero no está claro qué versión del modo obtendrán los jugadores.

Sabemos que es probable que tenga lugar en Rebirth Island, pero los comentarios en la publicación de Reddit están debatiendo qué versión del modo zombis les gustaría ver.

A la mayoría de los comentarios parece no gustarles la segunda iteración del modo Zombis, en el que aparecieron focos de zombis en el mapa: “Si hacen otro evento con pequeñas zonas de zombis extrañas que los jugadores pueden comenzar, solo para que otro equipo entre y los asesine por la recompensa, entonces eso va a ser realmente tonto”.

warzone-pacific-rebirth-island-black-ops-4-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link