Warzone: Los jugadores quieren que se penalice a los que abandonan las partidas

-

Parte de lo que hace que los juegos Battle Royale sean atractivos de una manera que no lo son los juegos multijugador tradicionales es lo informal que puede sentirse ganar y perder.

Los jugadores de Warzone pueden saltar a una partida, ser eliminados de inmediato y saltar a una nueva partida en cuestión de segundos.

Es comprensible que este estilo de juego sea bastante cómodo, pero también contribuye a otros problemas en Warzone.

Los jugadores han pedido recientemente a los desarrolladores de Warzone que comiencen a castigar a los compañeros de equipo que abandonan una partida antes de tiempo.

Ser eliminado y abandonar una partida es un proceso sencillo

Sin embargo, cuando los jugadores de Warzone se agrupan en escuadrones, se debe considerar más que la experiencia de un solo jugador.

Si un compañero de equipo muere temprano, existe la expectativa de que se quede con la esperanza de que su escuadrón pueda traerlo de vuelta. Excepto que, para muchos jugadores de Warzone, la paciencia no es una virtud.

Es más rápido abandonar el partido y comenzar uno nuevo, en detrimento del equipo que dejaron atrás

Un hilo en el subreddit CODWarzone llamó la atención sobre lo que ven como una “epidemia absoluta” de personas que abandonan las partidas demasiado rapido en Warzone.

El creador del hilo dice que alrededor de dos tercios de sus partidos dan como resultado que un compañero de equipo sea eliminado e inmediatamente abandone el partido.

There is an absolute epidemic of people who back out of games within the first couple minutes. from CODWarzone

Las respuestas en el hilo coinciden en gran medida en que los castigos deben aumentarse para aquellos que abandonan las partidas de Warzone antes de tiempo.

Se menciona el sistema de Counter-Strike: Global Offensive, que impedirá que los jugadores comiencen un partido hasta que finalice el que estaban. Otros piden medidas más drásticas, diciendo que los jugadores de Warzone deberían ser prohibidos por abandonar un partido varias veces.

Otros dicen que el castigo solo debe implementarse para los modos clasificados, donde la calificación de un jugador puede reducirse por el comportamiento.

Sin embargo, no hay soporte universal para los cambios. Un jugador dice que deja equipos que están mal organizados, que caen en diferentes áreas del mapa y que no usan la comunicación por voz.

Otro jugador menciona que muchos jugadores de Warzone lidian con bloqueos y desconexiones del juego. No quieren ser castigados porque Warzone todavía tiene problemas técnicos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS