Warzone: Los jugadores le piden a Raven que nerfee al STG44, el arma más popular del juego

-

A pesar de una gran cantidad de mejoras y nerfs de armas en la actualización Warzone Season 3 Reloaded, los jugadores piden a los desarrolladores que nerfeen uno de los AR más fuertes y populares del juego.

Warzone Pacific Season 3 Reloaded ha traído un montón de cambios al juego, incluido un nuevo Perk, LTM y varios cambios de armas en las notas del parche.

El STG44 ha estado dominando en Warzone Pacific Season 3, y mientras algunos creen que la nueva actualización de Reloaded ha dado paso a nuevas armas para brillar, otros sienten que el meta del STG44 debe cambiarse, queriendo que el rifle de asalto reciba un nerf.

El usuario de Reddit aur0n destacó cuán dominante es el STG44 en Warzone Pacific Season 3 Reloaded con un gráfico de las armas más populares del juego según sus tasas de selección.

El título de la publicación aclara el hecho de que el AMAX recibió un nerf en la nueva actualización a pesar de no ser un arma popular, mientras que el STG44, que actualmente domina las tasas de selección, no se tocó.

Raven be like "Mmmh, that Amax is looking too strong, it has a 0.68% pickrate". Meanwhile, the STG… from CODWarzone

Algunos en los comentarios de la publicación no pueden creer que el AMAX se haya debilitado tanto mientras que el STG44 no se modificó.

Como puede ver en el gráfico, el STG44 es el arma más popular de Warzone por mucho, dominando las tasas de selección.

Desde la actualización de la temporada 3, el STG44 ha sido considerado la mejor opción AR en el juego, con varios transmisores brindando detalles sobre los mejores archivos adjuntos para usar.

warzone-pacific-season-3-reloaded-stg44-pickrate-1-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap