Warzone: Los jugadores están apareciendo en el Gulag con armas invisibles

-

Los jugadores de Warzone quedaron desconcertados y molestos después de que sus armas se volvieron completamente invisibles en el Gulag de Caldera.

Si bien la actualización de Warzone’s Pacific le dio al juego un soplo de vida muy necesario, una serie de errores y fallas han estado arruinando el juego para muchos.

Las skins invisibles, los Loadouts que caen en el mapa y los jugadores de Xbox que no pueden iniciar el juego son solo algunos de los problemas que afectan a Caldera.

Los jugadores de consola se han quejado de que sus armas tardan unos segundos en cargarse.

El problema sigue empeorando, ya que los jugadores tienen que luchar contra su Gulag con armas completamente invisibles.

No sorprende que la Xbox One y la PlayStation 4 originales, de casi nueve años de antigüedad, tengan dificultades para ejecutar Caldera, que se encuentra en expansión e intrincadamente detallada.

Pero, Warzone casi ha llegado al punto de ser injugable gracias a problemas de rendimiento y fallas en el juego.

Si bien no es completamente nuevo, la falla que hace que las armas sean invisibles llegó a Caldera con fuerza, y ahora está arruinando los partidos de Gulag para ambas generaciones de consolas.

Un jugador compartió su frustrante experiencia con el Gulag en el subreddit de Warzone y dijo sarcásticamente: “El gulag de armas invisibles es genial, gracias Raven”.

Invisible gun gulag is very cool, thank you Raven from CODWarzone

En el clip, podemos ver que su arma es completamente invisible, y solo empeora porque la cruz desaparece cuando apuntan hacia abajo.

De alguna manera, se aferran a la victoria mientras el enemigo les da la espalda, pero no todos los jugadores tendrán tanta suerte.

Claramente, esto no fue un problema aislado, ya que el usuario de Reddit ‘Spixced’ dijo que la falla del arma invisible hace que tanto el juego como el Gulag sean “prácticamente imposibles de jugar”.

Invisible gun glitch makes the game + gulag virtually unplayable from CODWarzone

Los desarrolladores de Call of Duty anunciaron el 13 de enero que el rendimiento de la consola es una de las áreas en las que están trabajando, y las armas invisibles estarán bajo este paraguas.

Incluso retrasaron la actualización de la temporada 2 hasta el 14 de febrero para tener más tiempo para trabajar en “optimizaciones para el juego y el equilibrio del juego”.

 

 

warzone-gulag-invisible-guns-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap