Warzone: Los jugadores dicen que la nueva Roze 3.0 trajó de vuelta el Pay to Win

-

Los jugadores de Warzone estaban preocupados de que el aspecto Night Terror se convirtiera en el “nuevo Roze”, siendo imposible de detectar en los rincones oscuros.

Es probable que sea mucho peor, ya que la skin Night Terror se vuelve completamente invisible

Las skins invisibles eran un problema real cuando Warzone Pacific llegó por primera vez, con la skin Awoken Frances del pase de batalla de la temporada 1 que se volvió completamente invisible más allá de los 30 metros.

El problema volvió varias veces, pero se solucionó definitivamente en febrero

Los jugadores de Warzone estaban preocupados de que la skin Night Terror fuera imposible de detectar en rincones oscuros, pero parece que tampoco pueden verla a plena luz del día, ya que el bug de invisibilidad ha regresado.

El aspecto Night Terror de Violet Stealth Pack llegó antes de la actualización de Warzone del 30 de junio, con un costo de $20 y trayendo un MP40 y 2.400 CoD Points.

Esta skin casi completamente negra se llamó rápidamente ‘nueva Roze’ o ‘Roze 3.0‘, pero podría ser aún peor.

El YouTuber Sr. Fishy McFish detectó rápidamente el problema y descubrió que se vuelve completamente invisible a unos 50 metros. Como podemos ver en el video incrustado a continuación, la máscara no se procesa entre 50 y 60 metros.

El YouTuber aclaró que no es tan malo como el aspecto Awoken porque su invisibilidad va y viene, pero aún puede ser atrapado si se encuentra a la distancia incorrecta.

Los jugadores de Warzone no tardaron mucho en decir que la skin es Pay To Win. Tanto por su color oscuro como por el hecho de que se vuelve invisible.

Después de que la cuenta de noticias de ModernWarzone compartiera el clip, el usuario ‘stegenite’ dijo que ahora hay “tiroteos de pago para ganar” y otro afirmó que “este juego es más pago para ganar que nunca”.

Vale la pena tener en cuenta que esto podría ser solo una nueva falla en el mapa que llegó con Caldera de la temporada 4 y podría no ser específico de la skin en sí.

Solo tendremos que esperar y ver si este problema se generaliza.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS