Warzone: Los jugadores critican la falta de “brecha de habilidades” en la temporada 4

-

Isaac Hamilton, también conocido como ‘IceManIsaac’; ha compartido sus pensamientos sobre los intentos de Raven Software de aumentar la brecha de habilidades, afirmando que los cambios recientes han hecho lo contrario.

Tanto la Temporada 3 como la Temporada 4 de Warzone Pacific han traído muchos cambios al juego; incluido un aumento de la salud, un cambio en el meta del arma y varios beneficios y nerfs para accesorios, equipos e incluso ventajas.

Si bien Raven Software afirmó haber introducido varios de estos cambios con la esperanza de aumentar la brecha de habilidades, IceManIsaac, en realidad siente que estos cambios han hecho todo lo contrario.

En un Tweet IceManIsaac expresó su opinión sobre la brecha de habilidades en la Temporada 4 de Warzone Pacific; destacando varios cambios realizados que él cree que en realidad han impactado negativamente en su objetivo.

El profesional de Warzone mencionó que Raven Software tiene como objetivo aumentar la “brecha de habilidades y el potencial de juego” al agregar 50 más de salud a los jugadores en todos los modos de juego.

Sin embargo; los desarrolladores también “hicieron que las armas meta mataran significativamente más rápido, redujeron el retroceso a cero, debilitaron los estímulos y disminuyeron los accesorios de velocidad de movimiento”.

Los accesorios de velocidad de movimiento nerfed fueron en respuesta a las velocidades innovadoras que los jugadores pudieron lograr con el nuevo Marco SMG; pero claramente Isaac siente que los nerfs al movimiento, el retroceso reducido y el meta del arma están frenando la brecha de habilidad.

No hay duda de que la comunidad siente que ha habido un sesgo hacia las armas de Vanguard; especialmente cuando armas como el NZ-41 dominan los AR de Modern Warfare y Cold War.

Además, Isaac no es el único que siente que el retroceso debe ser más frecuente, ya que TrueGameData también lo discutió recientemente como un problema.

En los comentarios, Isaac amplió esto, afirmando que “Warzone solía tener cierto retroceso cuando el juego estaba en su apogeo… El retroceso cero no es la norma y no debe aceptarse como tal”.

warzone-pacific-season-4-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link