Warzone: Los jugadores critican a Raven por “reducir la brecha de habilidades”

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Raven confirmó oficialmente sus planes para aumentar los tiempos de apuntar hacia abajo el 8 de enero, tuiteando que lo harían para las armas de los tres títulos integrados con Warzone.

“Esto aumentará ligeramente el tiempo para matar, ya que los tiempos de ADS deben considerarse al calcular los valores prácticos de TTK”, escribieron.

“Además, nos dará espacio para enfatizar las diferencias entre las clases de armas”

Los jugadores de Warzone no quedaron impresionados con la noticia, ya que DefunctHunk_COD recurrió a Reddit para explicar por qué esto solo facilitaría el juego para los malos jugadores.

“Si Raven realmente quisiera aumentar el TTK, todo lo que tendrían que hacer es aumentar la salud base a 150 o 200”, escribieron.

“Iron Trials nos mostró que es realmente simple y funciona de maravilla en la creación de compromisos variados”.

DefunctHunk_COD continuó diciendo que aumentar los tiempos de ADS haría que los compromisos fueran más lentos y dejaría a los competidores “ya no capaces de utilizar el movimiento para enfrentarse a múltiples enemigos a la vez”.

“Este es solo otro paso para reducir el límite de habilidades y atender a los jugadores de menor capacidad. Llamar a las cosas por su nombre.

No hagas estos cambios bajo la apariencia de algo más que los jugadores realmente quieren, cuando en realidad solo estás tratando de asegurarte de que los novatos no abandonen el juego”.

Raven’s plan to "increase TTK" by raising ADS times is actually just another step in reducing the skill gap between good and bad players. from CODWarzone

Otros estuvieron de acuerdo con la opinión y comentaron que saltar más bajo y más lento lograría un resultado similar, mientras que otros afirmaron que no debería poder apuntar mientras salta o se sumerge.

Queda por ver si Raven continuará por este camino, pero está claro que una parte de la comunidad no está satisfecha con este cambio.

Tampoco está claro si un TTK más alto creará una brecha de habilidades más baja.

Blackout y el propio modo Iron Trials de Warzone tuvieron un tiempo de muerte más lento, y ambos son recordados con cariño.

De cualquier manera, podemos esperar ver estos cambios en una actualización futura, junto con nerfs para Bren y MP-40.

 

Redacción
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