Warzone: Los jugadores consiguen XP extra atacando los testículos de King Kong

-

El último evento de Warzone hace que los jugadores luchen mientras Godzilla y King Kong arrasan el mapa del juego, pero algunos jugadores han encontrado una ventaja fácil al ingresar a la zona de peligro de Kong.

Al igual que otros juegos Battle Royale populares, los desarrolladores han mantenido a los jugadores entretenidos con eventos temáticos que contienen desbloqueos exclusivos.

Algunos  jugadores de Warzone están ganando muchos puntos de experiencia al usar un helicóptero para eliminar algunos daños de la peluda región pélvica de King Kong.

Según lo informado por GameSpot, el usuario de Reddit Mundoschristmas publicó un breve clip en el subreddit CODWarzone de la maniobra, que les valió mucho daño contra el simio gigante.

Aparentemente, los moderadores eliminaron la publicación, pero el clip aún se puede ver

Afortunadamente, los desarrolladores de Warzone optaron por no construir los invitados Kaiju de Operation Monarch de una manera más anatómicamente correcta.

You get XP for tickling kongs sack 😂 from CODWarzone

Los jugadores estaban emocionados de escuchar sobre el evento más nuevo de Warzone, que incluye monstruos tan conocidos como Godzilla y King Kong.

Sin embargo, muchos de los jugadores más populares del juego han expresado su decepción con el evento Operation Monarch.

Si bien presenta a los dos titanes conocidos en un cruce de la película Godzilla vs. Kong que se estrenó hace más de un año, los titanes en realidad nunca luchan.

Este hecho, además de una serie de fallas, ha causado que streamers populares como Dr. Disrespect clasifiquen este evento de Warzone increíblemente bajo en comparación con otros eventos de servicio en vivo.

Warzone-Caldera-King-Kong-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap