Warzone: Los jugadores afirman que los Big Bertha están arruinando Solos, otra vez

-

Los camiones Big Bertha eran una herramienta extremadamente poderosa en el modo Solos de Verdansk, y los jugadores sienten que un viejo problema de Warzone, ha regresado con fuerza gracias al nuevo contrato de sabotaje de la temporada 3.

El camión de carga ‘Big Bertha’, permite al conductor escapar casi por completo del daño gracias a su enorme barra de salud y su cabina casi a prueba de balas.

warzone-truck-BIG-BERTHA

Raven Software redujo la tasa de spawn del camión en mayo del año pasado, pero los jugadores sienten que el problema ha regresado con el nuevo contrato de sabotaje.

El nuevo contrato de sabotaje de la temporada 3  asigna a los jugadores la tarea de cazar y destruir un vehículo aleatorio en el mapa. Los jugadores que destruyan con éxito el vehículo serán recompensados ​​con un camión blindado.

Estos camiones blindados llegaron con Armored Royale LTM y tienen salud adicional y una torreta montada en la parte superior de la cabina.

Estos son difíciles de destruir, especialmente para un jugador en solitario

Los jugadores sienten que están “superados” en Solos, y la forma en que los jugadores pueden cambiar instantáneamente entre la cabina y la torreta los hace “casi invencibles”.

Armored Trucks in Solos from CODWarzone

El usuario de Reddit Loserkid83 recurrió al subreddit de Warzone para presentar el caso contra los camiones blindados del contrato de sabotaje y dijo que “les tomó una eternidad reducir los Berthas en solos y ahora tenemos Berthas con un LMG sin retroceso adjunto”.

“Tienen que quitarlos de los solos”, dijo tal vez, sí. “Demasiado OP, especialmente en Caldera, donde todos los círculos finales están al aire libre”.Otros usuarios mencionaron que no solo tiene más salud, sino que los jugadores también pueden comprar cajas de municiones y cajas de armadura.

“Quítalos, Raven”, imploró Nintendo_Pro_03. “Y luego reemplázalos con helicópteros o cualquier recompensa”.

warzone-sabotage-contract-ruining-solos-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap