Warzone: Los fanáticos cuestionan la efectividad de Ricochet en medio del aumento de los cheaters

-

Los fanáticos de Warzone se sienten cada vez más frustrados con la prevalencia de las trampas en la temporada 4.

Desde que se lanzó la nueva temporada a principios de este mes, los jugadores han estado recurriendo a las redes sociales para compartir clips de varios casos de jugadas sospechosas. Sin embargo, un clip reciente publicado en el subreddit del juego muestra a los jugadores amontonándose para compartir sus quejas.

El clip en sí muestra a un jugador en una torre disparando a otros jugadores apenas visibles con una precisión perfecta. Los clips como estos son algo fáciles de conseguir, ya que puedes observar a alguien que te mata para ver si sospecha.

“Ha sido realmente malo las últimas dos semanas”, comenta un jugador. “Llegando a ser injugable. Mi escuadrón los ve en casi todos los juegos ahora”.

Otros comparten experiencias o comentan cuán evidente se está volviendo en otras áreas

Como descubrió CharlieIntel, un jugador profesional incluso recurrió a las redes sociales para preguntarse si el sistema anti-trampas de Ricochet se ha desactivado últimamente.

Ricochet must be on vacation this week… from CODWarzone

Activision comenta sobre el estado de las trampas en Warzone de forma algo continua.

En un informe de progreso de junio, el equipo explicó que abordar las trampas en Warzone es una lucha constante, ya que los malos actores siguen encontrando nuevas formas de explotar el juego y eludir las protecciones. “Las soluciones Anti-Cheat funcionan como un software antivirus”, dice el equipo.

“Supongamos que, hoy, conocemos todas las formas nefastas en que los tramposos intentan afectar el juego para arruinar su experiencia. Nuestro equipo usa ese conocimiento para protegerse contra ese mal comportamiento y castigar a los malos.

Si bien nuestro equipo ha podido establecer sistemas que puede detectar y responder rápidamente a los malos comportamientos, sabemos que el mañana seguirá presentando amenazas nuevas y en evolución”.

Dicho esto, los desarrolladores dicen que se están volviendo rápidos para detectar el mal comportamiento y actuar de manera adecuada.

Activision también confirmó que Ricochet Anti-Cheat se lanzará con Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2 en el lanzamiento.

“Esto es posible gracias a la base que Team Ricochet ha desarrollado y repetido desde su lanzamiento, así como a la estrecha colaboración que tenemos con los equipos del juego. Ricochet Anti-Cheat continúa mejorando y mejorando a medida que pasa el tiempo”.

Warzone-Anti-cheat-Not-Working-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link