Warzone: Los devs finalmente responden a los errores del Battle Pass

-

Después de las quejas de los jugadores sobre el pase de batalla de la temporada 2, los desarrolladores de Warzone, Raven Software, respondieron oficialmente.

Los fanáticos de Warzone han estado bastante contentos con las actualizaciones recientes, especialmente porque un modo favorito de los fanáticos regresó después de la actualización del 31 de marzo.

Dicho esto, algunos podrían estar un poco desconcertados cuando entren en un juego el 1 de abril, ya que el modo Totally Normal Battle Royale April Fools ahora está oficialmente en vivo.

Si bien a los desarrolladores claramente les gusta hacer bromas a la comunidad, recientemente ofrecieron una respuesta a las preocupaciones del pase de batalla de la temporada 2, ya que los jugadores han afirmado que el sistema ha tenido problemas después de la actualización de la temporada 2.

Después de la actualización recargada de la temporada 2, los jugadores informaron que tenían problemas con el Pase de batalla.

Los jugadores ganaban mucho menos XP de los partidos, lo que les impedía progresar, o directamente no recibían Battle Pass XP.

Afortunadamente, Raven Software respondió y afirmó que ahora están “investigando un problema en el que algunos jugadores no reciben la cantidad correcta de Battle Pass XP”.

En el tablero Trello de Raven Software, que es donde ellos y la comunidad podrían mantenerse al día con las correcciones de errores y otras actualizaciones que llegan al juego, se afirma que están buscando una solución para este problema en todas las plataformas.

Si tienes este problema, puedes esperar una solución para el pase de batalla muy pronto, ya que los desarrolladores reconocieron la solución el 31 de marzo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS