Warzone hace reembolsos luego de retirar arma que se liberó por error

-

Activision está emitiendo reembolsos a los jugadores de COD: Black Ops Cold War y Warzone que compraron la ballesta R1 Shadowhunter después de su lanzamiento accidental.

R1 Shadowhunter
R1 Shadowhunter

Hace unos días, a los  jugadores de Call of Duty: Blacks Ops Cold War  y Warzone se les permitió desbloquear la ballesta R1 Shadowhunter ; sin embargo, Activision está emitiendo reembolsos debido a la liberación anticipada accidental del arma. Había dos formas en que los jugadores podían apoderarse de la ballesta antes mencionada: comprarla con dinero del mundo real o completar una serie de desafíos dentro del juego.

El lanzamiento del paquete de armas confundió a muchos jugadores activos, dado que no logró obtener una mención en las notas del parche recientes. Pues como a caballo regalado no se le mira el colmillo, algunos jugadores de Warzone visitaron la tienda del juego y compraron el R1 Shadowhunter por 1200 puntos COD, a pesar de que en Warzone fuese incompatible. Sin embargo, los fanáticos podrían ganar y usar la ballesta en el modo multijugador y Zombies de Black Ops Cold War . Como tal, hubo quienes eligieron comenzar a superar los diversos desafíos necesarios para desbloquear y equipar el R1 Shadowhunter

Para disgusto de innumerables jugadores, lo que da Activision, también lo quita.

Una publicación de la cuenta de Twitter de Activision Support del editor señala que un problema hizo que el R1 Shadowhunter se lanzara antes de lo previsto. Dicho problema se resolvió desde entonces y los jugadores que compraron el arma pueden esperar recibir un reembolso. ” El paquete y el desafío en el juego volverán en una fecha posterior “, agregó la publicación.

 Si bien Activision Support se olvidó de especificar tanto, el gerente de la comunidad de Treyarch , Josh Torres,  dijo a los fanáticos que el progreso relacionado con el desafío del arma no se transferirá cuando el paquete resurja.

Que los jugadores tengan que trabajar una vez más con los requisitos de desbloqueo es comprensiblemente molesto

Si bien la eliminación del arma es decepcionante, los fanáticos en general parecen felices de aceptar el reembolso. En cambio, Activision y Treyarch se están calentando porque los jugadores no podrán transferir su progreso en el desafío una vez que vuelva a aparecer. La decepción se debe principalmente a la cantidad de trabajo necesario para desbloquear completamente el R1 Shadowhunter.

Call of Duty Warzone Blackops cold war - GamersRD

Recuerda que Activision lanzó Black Ops Cold War  y Warzone el año pasado. Ambos títulos acumulan millones y millones de usuarios activos en un tiempo récord, una vez más, que aseguran Call of Duty ‘es dominante en el mercado.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS