Warzone: extraño Glitch en los camiones está matando a los jugadores al azar

-

Los camiones Big Bertha de CoD: Warzone parecen rebelarse en la temporada 3 después de que surgiera un video de uno que inexplicablemente mata a un jugador al azar.

La tecnología está contraatacando en Call of Duty: Warzone Season 3, ya que han aparecido imágenes en las redes sociales de los camiones Big Bertha de Battle Royale que matan aleatoriamente a un jugador sin ningún motivo.

Además de la amenaza interminable de otros 149 jugadores, la gente que salpica el mapa con vehículos aéreos no tripulados debido a la apertura de la Bóveda de Nakatomi y el círculo interminable de matones en Berthas, los jugadores de Warzone tienen suficiente peligro de qué preocuparse.

Pero ahora, ha surgido una nueva amenaza, ya que los camiones Big Bertha de Warzone parecen ser sensibles y ahora son capaces de matar a sus captores.

El extraño clip del incidente fue publicado por el usuario de Reddit deyrajib, y las imágenes confusas seguramente mantendrán a cualquiera alerta cuando vean a una Big Bertha libre para acercarse.

deyrajib ni siquiera estaba dentro del camión y lo operaba cuando murieron espontáneamente.

Con 13 personas en el juego y vehículos patrullando el círculo, buscaron refugio en la parte trasera de un Big Bertha.

A los pocos segundos de estar en la espaciosa parte trasera del camión, el jugador de alguna manera murió en el acto, y el killfeed lo atribuyó a un presunto suicidio.

Trucks are randomly killing players. Even with Self-revive. Is it a bug or intentional? from CODWarzone

No hay una cámara de muerte que muestre nada desagradable, ningún indicio de que les dispararon y, en última instancia, ninguna razón de por qué murieron.

Los desarrolladores de Warzone ya se han burlado de que los camiones se eliminarán del popular juego Battle Royale en un futuro próximo.

También están investigando un vehículo similar, un fallo de fuego amigo que también está causando un caos en Verdansk.

Pero mientras tanto, quizás piense dos veces antes de poner un pie cerca de un camión Big Bertha, ya que podría volver a perseguirlo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS