Warzone: Exploit permite a los jugadores abrirse paso por debajo del PDI del Arsenal

-

Parece que los jugadores de Warzone deberían evitar el PDI de Arsenal por el momento, ya que los tramposos se abren camino debajo del mapa para disparar a los jugadores por encima del suelo.

Los desarrolladores han estado trabajando arduamente para eliminar las trampas y los hacks en Warzone, con los jugadores de RICOCHET anti-trampas nerfing en vivo en el juego.

Pero no todos los tramposos compran wallhacks y aimbots en línea, algunos simplemente se aprovechan de los exploit que rompen el juego.

El PDI de las Minas solía ser un área de riesgo gracias a los jugadores que se escondían dentro de las paredes, pero ahora es Arsenal lo que los jugadores deben evitar, ya que los jugadores están por debajo del mapa.

El gran edificio en el lado sur de Arsenal es un lugar poderoso para sostener, lo que permite a los jugadores vigilar a cualquiera que intente girar hacia el centro del mapa.

Sin embargo, solo se ha vuelto más poderoso gracias a que los jugadores pueden dispara por debajo del suelo.

El subreddit de Warzone se ha inundado de jugadores que se quejan de este punto defectuoso en Arsenal, con ‘ClubSodaKiller’ descubriendo exactamente por qué alguien había conducido un automóvil dentro del edificio.

why is there a car in hallway? Oh that’s why. from CODWarzone

Después de ver el automóvil dentro del edificio, el OP recibió varios disparos y sin importar a dónde corrieron, el jugador siguió disparándoles aparentemente desde la nada.

Pero la killcam reveló que el jugador se había metido debajo del edificio, pudiendo ver y disparar a todos los que estaban arriba.

ClubSodaKiller no fue el único jugador que conoció a uno de estos tramposos, ya que ’87mave’ fue asesinado por un jugador en el mismo lugar exacto.

New map exploit at Arsenal.. Or maybe it’s not?? from CODWarzone

No hay confirmación de cuándo Raven Software arreglará este exploit específico.

Solían tener una tarjeta de Trello que decía que estaban investigando que “los jugadores están encontrando varios puntos en el mapa que pueden explotar/espiar/disparar”, pero esta tarjeta ahora está marcada como “Reparación liberada”.

Warzone-PDI-arsenal-exploit-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap