Warzone: El Kilo 141 mata más rápido que las mejores armas de Vanguard

-

A pesar de que hay más de 40 nuevas armas Vanguard en Warzone Pacific, un rifle de asalto de Modern Warfare está demostrando ser superior a su competencia más reciente.

Desde que las armas Vanguard se unieron al grupo de opciones en Warzone, muchas de las mejores opciones han ido y venido.

Los jugadores de Warzone que se nieguen a embarcarse en el agotador viaje de subir de nivel las armas de Vanguard estarán encantados de saber que este AR favorito de los fanáticos está regresando significativamente.

El Kilo 141 está demostrando que los jugadores de Warzone no necesitan de Vanguard para competir con meta opciones de alto poder.

El icónico rifle de asalto de Modern Warfare ciertamente tuvo un largo período en el centro de atención como el mejor AR de Warzone antes de desaparecer gradualmente.

En un video reciente, IceManIsaac, demuestra que el AR favorito de los fanáticos es estadísticamente superior a las mejores armas de Vanguard en ciertas situaciones.

Hocico: supresor monolítico

Barril: Singuard Arms 19.8″ Prowler Barrel

Óptica: Óptica VLK 3.0x

Láser: Láser Tac

Municiones: 60 cargadores redondos

En el video, IceManIsaac analiza el TTK del Kilo 141 en comparación con las dos mejores armas de Warzone de Vanguard en el STG44 y Bren.

Las estadísticas muestran que cuando se tienen en cuenta las maniobras ADS, el Kilo tiene un TTK más bajo que el STG44 y el Bren.

El veterano de CoD explica que la mayor debilidad de Kilo es la caída de daño que se activa a distancias extremadamente largas de más de 50 metros.

Teniendo en cuenta el terreno de Caldera y la naturaleza de la mayoría de los tiroteos, el Kilo no sufrirá esta debilidad a menudo, lo que lo convierte en uno de los mejores AR en Warzone Pacific.

Muchos jugadores de Warzone Pacific no poseen Vanguard, lo que hace que subir de nivel las armas de Vanguard en Warzone sea una tarea problemática, especialmente porque las cargas llegan más tarde en los partidos de Warzone Pacific.

Esta opción meta Kilo ofrece a los jugadores una solución que les permite mantener una ventaja competitiva.

Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap