Warzone: El director responde a la reacción por el cambio “increíblemente malo” del Loadout

-

Los jugadores de Warzone tuvieron un problema con el cambio de lanzamiento de Loadout de la temporada 4, pero el director creativo, Ted Timmins, les aseguró a los jugadores que pronto se acostumbrarán.

Warzone Pacific Season 4 ha brindado a los jugadores una nueva actualización, mezclando el meta con buffs y nerfs, además de presentar Marco 5 SMG y UMG-8 LMG.

Antes de la Season 4, la selección de Loadout siempre se desplazaría sobre la opción seleccionada anteriormente. Por lo tanto, los jugadores podían elegir su equipo ideal en el lobby previo al juego e inmediatamente seleccionarlo en el juego.

Sin embargo, Raven explicó que descubrieron que los jugadores seleccionaban accidentalmente la carga incorrecta con demasiada frecuencia, por lo que la actualización de la temporada 4 hizo que el cursor siempre comenzara en la parte superior de la lista.

Los jugadores se opusieron inmediatamente al cambio, pero el desarrollador Ted Timmins respondió

Cada vez que los desarrolladores han realizado algún tipo de cambio en Loadouts, los jugadores no suelen reaccionar muy bien.

Esto sucedió nuevamente en la temporada 4, donde los jugadores creen que el cambio ha causado más problemas de los que ha resuelto.

La discusión comenzó cuando el usuario de Reddit ‘commandersummer’ preguntó al subreddit de Warzone: “¿Soy el único que piensa que este es un cambio increíblemente malo?

Am I the only one who thinks this is an incredibly bad change? from CODWarzone

Claramente, no fueron los únicos, ya que los usuarios inundaron la publicación para quejarse de que su memoria muscular está completamente apagada, y han estado seleccionando la carga incorrecta con mucha más frecuencia que antes de la temporada 4.

Si bien Raven siente que este cambio “respetará mejor la memoria muscular del jugador en el calor del momento”; los jugadores explicaron que “han elegido la carga incorrecta en casi todos los juegos desde el cambio”.

El director creativo sénior de Raven, Ted Timmins, escuchó estas quejas y acudió a Twitter para asegurarles a los jugadores que pronto se acostumbrarán.

“Prometo que este cambio es como la eliminación de la ventana emergente de IU de confirmación de la estación de compra”, explicó. “¿Recuerdas cómo todos saltaron a las estaciones de compra durante una semana pero luego fue mejor? Esto será lo mismo, solo necesita la memoria muscular para cambiar”.

Es posible que los jugadores deban reorganizar sus cargas en un orden específico debido al cambio, pero Timmins confía en que no será un problema una vez que se acostumbren.

warzone-pacific-loadout-caldera-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link