Los desarrolladores de Warzone han respondido a los exploits que han permitido a los jugadores meterse por debajo del Verdansk ’84 de la temporada 3.
Verdansk ’84 de Warzone Season 3 ha estado plagado de puntos de falla en los que los jugadores pueden meterse debajo del mapa, y los desarrolladores han confirmado que están buscando solucionarlo.
Después de que el Verdansk moderno fuera bombardeado para contener el brote de zombis.
Call of Duty: Warzone ha hecho que los jugadores viajen en el tiempo hasta la década de 1980. Con este cambio vino la nueva revisión de Verdansk ’84 del mapa original.
Varias áreas se han sometido a revisiones masivas y han aparecido algunos puntos de interés nuevos, como Summit.
Sin embargo, los jugadores han encontrado varias vulnerabilidades en el nuevo mapa, y Raven Software ha confirmado que pronto habrá una solución.
Aunque la temporada 3 de Warzone proporcionó una actualización muy necesaria al mapa de Warzone, además de equilibrar las armas en un excelente lugar, varios fallos y problemas con Verdansk ’84 han quitado el disfrute del jugador.
Si bien el mapa causa muertes aleatorias a jugadores desafortunados cuando caen a través de la estación de tren o chocan contra edificios invisibles en el aire, las hazañas han sido un problema mucho mayor.
Los jugadores se las han arreglado para abrirse camino por debajo del estadio y del aeropuerto.
Mientras están debajo de estas ubicaciones actualizadas, pueden ver a través del suelo y disparar a los jugadores de arriba para matarlos gratis y fácilmente.
Para empeorar las cosas, nadie en la superficie puede ver o disparar a los tramposos, ya que estas paredes son unidireccionales.
La comunidad de Warzone ha estado alborotada porque no hay forma de derrotar a los explotadores, pero Raven Software finalmente ha respondido.
We've been looking into exploitable spots on the map that allow players to reach areas that are normally inaccessible.
A fix is coming soon! #Warzonehttps://t.co/YcnMSq8m1w
— Raven Software (@RavenSoftware) April 26, 2021
En un tweet el 26 de abril, Raven Software dijo:
“Hemos estado buscando puntos explotables en el mapa que permiten a los jugadores llegar a áreas que normalmente son inaccesibles”.
Luego confirmaron que pronto habrá una solución.
En su tablero oficial de Trello de errores y problemas conocidos, Raven ha confirmado que está programada una solución para estos frustrantes exploits.
Junto con esta actualización de los puntos de falla, han confirmado que se ha programado una solución para los desafíos del evento “Hunt for Adler” que no se siguen.
Una vez que se resuelvan estas fallas, el aeropuerto, la estación de tren y el estadio deberían ser mucho más seguros para visitar mientras se juega la temporada 3 de Warzone.