Warzone devs implementan una solución para el bug de la máscara de gas

-

Después de que la frustrante falla de la máscara de gas regresara en Warzone con jugadores capaces de soportar el gas indefinidamente, los desarrolladores lanzaron una solución.

Después de la temida falla ilimitada de la máscara de gas de Warzone, que permitió a los jugadores sobrevivir al gas para siempre, regresó en la temporada 3, Raven Software implementó una solución para el frustrante exploit.

No es ningún secreto que Warzone ha luchado constantemente contra demonios que rompen el juego y que arrojan una luz negativa sobre el juego.

Verdansk ’84 es un mapa verdaderamente gigantesco y, como tal, es comprensible que sea difícil mantenerse al tanto de todo.

Pero en los últimos meses de Warzone Season 2 y Season 3, los jugadores han tenido que lidiar con instancias repetidas de Stim Glitch, los jugadores todavía tienen fallas bajo el mapa y, más recientemente, la capacidad de saltar distancias obscenas.

La falla de la Máscara de Gas también regresó, con aquellos que abusaron de la hazaña escondiéndose en el gas y haciendo trampa para ganar tras ganar.

Sin embargo, Raven Software implementó una solución para el problema el 13 de mayo.

Unbreakable-Gas-Mask-glitch-returns-in-Warzone-Season-3-GAS-MASK

No hay nada más irritante que competir durante más de 20 minutos, matar, revivir y reabastecerse para intentar ganar un juego de Warzone, solo para que alguien logre su camino hacia la victoria.

También es aún más preocupante cuando no parece obvio cómo su oponente pudo emplear métodos tan drásticos.

Pero esto es lo que le sucedió al usuario de Reddit kobosil41 cuando vieron a un jugador de Warzone utilizando descaradamente este error olvidado.

El jugador corría abiertamente en el gas letal con una máscara de gas puesta, pero en lugar de beneficiarse de unos segundos de inmunidad, puede ver en la esquina inferior que la máscara se repone automáticamente.

New Gas Mask exploiter. No stim needed this time. from CODWarzone

Lamentablemente, no podemos ver cuál fue el resultado, pero con una aparente invulnerabilidad al gas, hay una buena posibilidad de que el jugador gane.

Este problema no era exclusivo de kobosil41, ya que los jugadores obtenían victorias gratis a través de este frustrante error aterrorizado juego tras juego de la temporada 3.

Sin embargo, de acuerdo con el compromiso de Raven Software de lidiar con errores evidentes, problemas y equilibrio de armas, implementaron una revisión para el problema el 13 de mayo.

En su tablero oficial de Trello, Raven dijo: “Se ha abordado un exploit que permitía a los jugadores usar la máscara antigás indefinidamente”.

 

Unbreakable-Gas-Mask-glitch-returns-in-Warzone-Season-3-FEATURED-1536x864
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link