Warzone: ¿Cuándo llega la Season 4 de Pacific?, Terminator crossover, Vargo-S, nuevos modos

-

Warzone Pacific Season 4 está aquí, trayendo nuevas armas, Fortune’s Keep y actualizaciones importantes de Caldera.

Pero aún hay más por venir, así que aquí está todo lo confirmado para la actualización de mitad de temporada de Warzone Pacific Season 4, así como su fecha de lanzamiento prevista.

Cada temporada, Call of Duty presenta otra actualización importante a la mitad de la temporada llamada “Recargado”.

Esto generalmente trae una nueva arma, nuevos modos de juego y actualizaciones importantes de calidad de vida.

La temporada 4 no es diferente, con los desarrolladores preparándose para agregar un nuevo crossover, modos y más en la actualización de mitad de temporada.

Call-of-Duty-Warzone-roadmap-GamersRD

Aquí está todo lo que sabemos sobre la actualización Warzone Pacific Season 4 Reloaded, incluso cuándo esperamos que llegue.

Fecha de lanzamiento de Season 4 Reloaded

Si bien Raven Software no ha revelado cuándo llegará Warzone Season 4 Reloaded, esperamos que llegue en la semana que comienza el 25 de julio, ya que estamos a la mitad de la Temporada 4.

Esta es solo la fecha esperada, por lo que nos aseguraremos de confirmar una vez que los juegos Raven Software o Sledgehammer confirmen la fecha de lanzamiento oficial.

Terminator

Después de provocar un cruce de Terminator, el anuncio del pase de batalla de la temporada 4 confirmó que los Terminators T-800 y T-1000 llegarán como paquetes de tiendas en la actualización de mitad de temporada.

Terminator-coming-to-warzone-crossover-GamersRD

El T-800 es el clásico Terminator interpretado por Arnold Schwarzenegger y el T-1000 es el androide cambiante de T2 que aparece con más frecuencia como un policía interpretado por Robert Patrick.

No se sabe mucho más sobre estos paquetes, y los desarrolladores confirmaron que sabremos más sobre ellos más adelante en la temporada 4.

Vargo-S llega a Warzone

La actualización de la temporada 4 agregó Marco 5 SMG y UGM-8 LMG, pero el rifle de asalto Vargo-S llegará más adelante en la temporada.

how-to-unlock-vargo-s-warzone-vanguard-GamersRD

Al igual que el H4 Blixen y el Armaguerra 43 que llegan en las actualizaciones de mitad de temporada, esperamos que el Vargo-S llegue en la actualización Season 4 Reloaded.

El Vargo-S está configurado para ser un prototipo temprano del Vargo 52 de la Guerra Fría, y los desarrolladores han dicho que ofrece una “alta velocidad de disparo, puntería constante a través del fuego sostenido y una recarga rápida”.

Nuevos modos

Junto con las skins de Terminator y un nuevo rifle de asalto, Warzone Pacific Season 4 Reloaded también traerá Titanium Trials: Endurance y el modo Rebirth of the Dead.

Titanium Trials está configurado para ser “una versión actualizada de las altamente competitivas Iron Trials”, y Rebirth of the Dead debería traer Zombies a Rebirth Island. Deberíamos saber mucho más sobre los nuevos modos en el período previo a Season 4 Reloaded.

warzone-pacific-season-4-reloaded-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link