Warzone: ¿Cómo abrir la Bóveda secreta de botellas de vino en Fortune’s Keep?

-

Un botín valioso está esperando detrás de la bóveda secreta de la botella de vino de Fortune’s Keep, pero deberás completar un Easter Egg para entrar. Aquí hay una guía para abrir la bóveda (Gracias, CharlieIntel).

Warzone Season 4 entregó una tonelada de contenido relacionado con mapas con cambios importantes en Caldera y el lanzamiento de Fortune’s Keep.

Si todavía te estás familiarizando con el nuevo territorio, querrás tener en cuenta que hay un montón de secretos por descubrir, incluido un Easter Egg de invocación de zombis.

Al igual que Caldera y Verdansk antes, Fortune’s Keep también tiene una bóveda oculta para descubrir.

Warzone-pick-up-wine-GamersRD

Si aún no ha descubierto esta Bóveda secreta por su cuenta, valdrá la pena intentarlo, ya que el contenido puede prepararte para una victoria.

Es probable que varios jugadores intenten abrir la Bóveda, por lo que debes prepararte para los enfrentamientos en el camino, pero así es como se hace:

Encuentra dos botellas de vino alrededor del PDI de Terrazas

Dirígete al punto de interés de Keep

Coloque las dos botellas en el estante vacío frente a la mesa del comedor

La puerta secreta se abrirá permitiéndote saquear la Bóveda

Warzone-place-wine-GamersRD

Abrir la Bóveda es bastante fácil, ya que su tarea más difícil será ubicar las botellas de vino.

Querrás buscar en las mesas y estantes dentro del PDI de Terrazas las botellas de vino, ya que aparecerán en estas superficies con frecuencia. No se puede negar que Keep POI es una de las áreas de alto tráfico del mapa, por lo que entrar y salir de la Bóveda de manera segura no es una garantía.

El estante requerido se encuentra justo al lado de la enorme mesa en el comedor de Keep. Es probable que los jugadores intenten tenderte una emboscada cuando salgas de la Bóveda.

Botin

Una vez que abras la boveda , podría tener prisa por saquear lo más rápido posible. Estos son los elementos que puede esperar encontrar dentro de la Bóveda:

$5000 en efectivo

Escudo de combate legendario

Triturador Skal legendario

Racha de muertes

3 planos de arma

Los planos de Killstreak y 3 armas variarán de una partida a otra, pero es seguro decir que todo el botín puede impulsarlo al éxito de Warzone, especialmente al principio del juego cuando esos planos de armas causarán un gran daño.

Warzone-wine-vault-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link