NVIDIA DLSS podría traer nueva tecnología y soporte para jugadores de PC en Warzone .
Un nuevo correo electrónico enviado por NVIDIA a como parte de su boletín informativo afirma que se acerca la compatibilidad con DLSS para Call of Duty: Warzone .
Ahora, Activision & Raven Software han confirmado oficialmente la noticia.
Como parte de las notas del parche para la actualización de la temporada 3 de Call of Duty: Warzone , Raven Software ha confirmado que Warzone agregará compatibilidad con NVIDIA DLSS en la nueva actualización.
NVIDIA DLSS ahora está disponible en Call of Duty®: Warzone en PC.
Los jugadores con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX pueden permitir que NVIDIA DLSS mejore el rendimiento y juegue con resoluciones y configuraciones de gráficos más altas.
DLSS mantiene la calidad de imagen nativa al tiempo que incluye el aumento significativo del rendimiento (FPS), hasta un 70% a 4K, que los usuarios de DLSS esperan.
DLSS permite velocidades de cuadro más altas y resoluciones más altas con el RTX 3060 y superior para ofrecer 100 FPS a 1440p, y permite más de 100 FPS a una resolución de 4K en el RTX 3060 Ti y superior.
DLSS, o NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling), es una nueva característica que NVIDIA lanzó junto con sus tarjetas gráficas recientes para mejorar el rendimiento de los juegos a través de la tecnología de renderizado de IA.
El sitio de NVIDIA lo describe como “una tecnología de renderización de IA innovadora que aumenta el rendimiento de los gráficos utilizando procesadores de IA Tensor Core dedicados en las GPU GeForce RTX ™.
DLSS aprovecha el poder de una red neuronal de aprendizaje profundo para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes hermosas y nítidas para sus juegos”.
Call of Duty: Black Ops Cold War es compatible con NVIDIA DLSS, y la compañía mencionó que el soporte para Warzone llegará pronto. Aquí hay un video de DLSS ejecutándose en Black Ops Cold War y la diferencia que aporta:
La temporada 3 de Call of Duty: Warzone trae una variedad de actualizaciones de armas, nuevas funciones y más.