Warzone 2: Una nueva filtración muestra un nuevo mapa gigante

-

El experto de la industria Tom Henderson ha revelado un vistazo al mapa de  Warzone 2 en una imagen que muestra un gran espacio para el jugador y varios puntos de interés.

Henderson compartió detalles filtrados sobre el mapa de Warzone 2 la semana pasada

Incluida información sobre puntos de interés que van desde un observatorio y un campo petrolífero hasta un cementerio y un naufragio.

Además, al corroborar los detalles descritos en un video de YouTuber NerosCinema; Henderson también afirmó que la secuela de Warzone contará con aproximadamente 25 a 30 Fortalezas con objetivos que los jugadores deben completar para desbloquear sus equipamientos.

Escribiendo para Try Hard Guides (a través de Wccftech), Tom Henderson compartió una recreación de lo que él afirma que representa el mapa de Warzone 2 basado en las “características principales”.

Elementos como carreteras no aparecen en la maqueta, pero los espectadores aún pueden vislumbrar varios puntos de interés, vías de ferrocarril indicadas por una línea negra gruesa y áreas de agua circundantes marcadas con grandes manchas azules.

El filtrador destacó las “áreas densamente construidas” con coloración gris; la masa de tierra en general aparece marrón, mientras que el color marrón más oscuro muestra áreas elevadas.

El mapa parece mucho más grande de lo que muchos pueden haber anticipado, gracias en gran parte al territorio acuático.

Curiosamente, Henderson agregó que el agua juega un papel destacado en Warzone 2, debido a su supuesta introducción de la mecánica de natación.

call-of-duty-warzone-2-map-leaked-GamersRD

Si los informes de Henderson resultan precisos y Warzone 2 sí presenta mecánicas de natació; la maqueta anterior indica que a los jugadores no les faltarán lugares en los que probar las aguas.

El tamaño del mapa también sugiere que la experiencia de juego gratuito proporcionará a los usuarios un enorme campo de batalla para atravesar. Debería ser interesante ver cómo exactamente todo se combina en el juego.

Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap