Warzone 2: Una filtración afirma que tendra una nueva función de interrogatorio

-

Recientemente, el conocido conocedor Tom Henderson filtró detalles sobre el mapa de Warzone 2 y nuevas características como sus Fortalezas, y ahora, otro nuevo informe publicado por él en Exputer también habla sobre otras nuevas mecánicas.

Una que llama la atención en particular son los interrogatorios.

Según Henderson, Warzone 2 contará con una mecánica de interrogatorios similar a Rainbow Six Siege.

Construido como una extensión de la mecánica de ejecuciones, los interrogatorios supuestamente harán que los jugadores se acerquen a los enemigos derribados; y en un proceso que, en su estado actual, toma alrededor de seis segundos; les hará revelar las ubicaciones de sus compañeros de equipo en tu minimapa mientras entregas el golpe mortal.

Otra característica mencionada por Henderson son los chalecos blindados, que también se mencionaron en otra filtración reciente.

Similar al modo Battle Royale Blackout de Black Ops 4, Warzone 2 supuestamente equipará placas de armadura, lo que requerirá que tengas un chaleco de armadura equipado primero.

Según el informe, los chalecos blindados se encontrarán en tres niveles en total, y cada nivel le permitirá equipar una placa adicional.

Filtración de Call of Duty: Warzone 2 sugiere que el mapa es similar a Blackout, GamersRD

Supuestamente también se presenta un sistema de inventario similar a Blackout, aunque en una forma más amplia, con comparaciones con Escape from Tarkov.

Las mochilas equipadas presentarán inventarios estilo cuadrícula en los que los jugadores tendrán la tarea de colocar y ajustar armas y artículos, niveles más altos de bolsas, rachas de muertes y más.

Por supuesto, incluso con el historial de filtraciones precisas de Henderson (especialmente cuando se trata de Call of Duty), estos detalles deben tomarse con cuidado por ahora, como es el caso con toda la información no verificada proveniente de canales no oficiales.

Como se mencionó, Activision ha dicho que Warzone 2 se dará a conocer oficialmente este año, por lo que deberíamos saber más temprano que tarde cuánto de esto es exacto y si algunos de estos detalles han cambiado a mitad del desarrollo.

call-of-duty-warzone-2-will-introduce-an-interrogation-feature-rumour-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap